Hola queridos mios..

Después de mucho tiempo pensando y reflexionando sobre el futuro de espanolaenmunich.com, finalmente tengo una idea sostenible en el tiempo para poder seguir con vosotros y ayudando a las máximas personas posibles, siguiendo escribiendo, siguiendo blogeando, pero a la vez siguiendo con mi trabajo normal de cuarenta horas a las semana!

Estar atentos!! En 2015 habrá nuevo lanzamiento!!!

Hasta entonces.. me podéis seguir en Instagram o Twitter.

Saludos,

vuestra siempre,

ENM.

21 thoughts on “Re lanzamiento de espanolaenmunich.com en 2015!”

  1. Hola, yo ya no vivo en Munich pero en su momento me fue de mucha ayuda tu pagina. Queria aprovechar para agradecer el esfuerzo y mandarte muchos animos en la nueva etapa!
    Un saludo

  2. Hola,
    Es la primera vez que escribo en este blog. Me presento: soy de Barcelona, casada y con 3 hijos , llevo 14 años viviendo en Alemania – 8 en Munich. En lo que pueda me gustaria aportar algo a este blog. Un saludo a todas/os.

    1. Hola Maria Jose, pronto voy a comenzar a vivir en Munich y me gustaría hacerte un par de preguntas ya que supongo que eres toda una experta de la vida en Munich 😉

      ¿Podrías darme el correo para hablar por privado?

      Muchas gracias, Saludos!

    2. Hola Maria Jose, encantada, me llamo Mónica,acabo de venirme a Puccheim a vivir, es un pueblecito cerca de Munich, por favor podrias darme algún tipo de información, estoy mas perdida que el barco del arroz, me gustaría buscar trabajo, soy ingeniero tecnico, y me gustaría saber algo de su cultura, costumbres, etc.
      Muchisimas gracias y disculpa las molestias.

        1. DEFINITIVAMENTE me quedo en este bonito rinconcito.
          Ahora empezare a buscar un trabajo cuanto antes y a aprender aleman!!! Estoy super ilusionada

          1. Hola Zohir, muchísimas gracias, si si me vendría genial, yo vivo en Puchheim Ort, un mini pueblecito.
            Mi email es monicatorresjanssen@ingenieros.com
            Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, estoy libre todo el dia jajajajaj bueno buscando trabajo claro (pero veo el email a diario)

  3. hola!
    En unos días iré de viaje a munich y necesito hacerme un análisis de sangre.Necesito ayuda porque no tengo ni idea de donde podría hacermelo ni de lo que me puede costar. Podrías ayudarme?Muchas gracias de antemano!

    1. Un analisis de sangre lo tiene q pedir siempre un medico de cabezera hausarzt .. y si tienes seguro publico no cuesta nada.. si es privado puedes llegar a pagar hasta 600euros.

  4. Hola. Me llamo Oana y vivo, desde hace un año, al lado de Regensburg. Estoy buscando desesperada una psicoliga y un logopeda infantil. Tengo un hijo de 5 años que tiene problemas del habla. Si sabeis algo, estaria muy agradecida si me lo comunicariais. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *