El martes pasado la Cadena Ser Teruel visitó Múnich para retransmitir el partido del CAI Teruel de Voleybol desde el Generali Arena de Unterhaching. Cómo adelantábamos aquí, se buscaban aragoneses que estuvieran por nuestras tierras de acogida, y no faltaron! Gracias por enviar vuestros emails y por el interés.

Aquí podéis ver las fotografías del making of con Susana Latorre de Zaragoza, la subdirectora de la revista ECOS Virginia Azañero y la Redactora de cultura y audio Covadonga Jiménez. Además estuvieron desde Teruel de la Cadena Ser Javier Jané y Juan Pobo con sus increibles voces radiofónicas, con su profesionalidad y su seriedad que hicieron de las entrevistas un placer de trabajo.

Más fotografías en el Facebook de la CadenaSER Teruel y el podcast en el siguiente link de Audio.

El resultado no fue favorable para los turolenses, pero deseamos lo mejor para la semana que viene. Próximo partido de vuelta en Teruel.. Ánimo CAI!!! Hay que ganar!! Y pasar a cuartos de final de la Copa Europa!

DSCF8899

DSCF8900

DSCF8902

DSCF8903

DSCF8907

DSCF8908

DSCF8910

DSCF8916

DSCF8919

 

One thought on “CAI Teruel en Unterhaching – Múnich”

  1. Muchas gracias por ayudarnos a contar como vivís los españoles en Munich. Fue un auténtico placer, lástima el resultado deportivo. Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.