5 comentarios en “Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2013!! …. Frohe Weihnachten und gutes neues Jahr 2013!!”

  1. ¡¡Feliz Navidad!!
    Por favor, necesito una ayudita: voy a viajar en los próximos días a Munich y desde ahí tendré que desplazarme a Salzburgo en tren o autobús. ¿Podrías indicarme si desde el mismo aeropuerto tengo acceso a alguno o los dos medios de transporte y cuál de ellos sale más barato? ¡¡Muchas gracias!!

    1. Hola Carolina!
      Hasta donde yo se, en el mismo aeropuerto de Munich, tienes acceso al tren suburbano S-BAHN. Habian dos lineas, la S1 y S8. Las dos, te llevan a la estación central de trenes de Munich (estación Hauptbahnhof, puedes buscar la página web de los transportes públicos de Munich).
      En el mismo aeropuerto, hay una agencia de compra de billetes de transporte metropolitano.
      Lo mejor es que en cuanto aterrices, vayas directa allí a pedir información y comprar los billetes, al menos, los que te lleven/traigan al centro de la ciudad.
      El tema buses, lo desconozco, pero tema trenes, o en la oficina del aeropuerto, o en la de la estación central, te darán toda la info que necesites, seguro.

      Un saludo y que disfrutes por aquellas tierras!

  2. ¡Hola!

    Creo que me quedaré por aquí.

    Adoro Alemania, desde que empecé a buscar (hace ya 1 año y algo) información sobre sus ciudades, no para de gustarme cada vez más y más.

    De todas las ciudades me encantan Múnich y Berlín, me gusta bastante ver en vídeos y fotos como se vive allí.

    Aún soy jóven (17 años), pero estoy empezando con el idioma (el Alemán) y la verdad que dentro de unos años (tal vez 8 años, me gustaría terminar mis estudios :D, y sobretodo aprender Alemán) me encantaría vivir en Alemania, tal vez elija Múnich como destino.

    Un saludo, muy buen blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.