Franken, Franken, Franken…. esto no es Bayern, es Franken! Las banderas ya no son de color azul y blanco, son rojas y blancas y los Maibaum están sin pintar, están al natural… y sin tantas decoraciones. Estamos en la república no-independiente de Baviera y a parte de los colores de la bandera, lo que cambia es la arquitectura, la piedra al descubierto está más presente y las granjas del estilo de Playmobil decoran todo el paisaje sin descanso… por cierto, la inspiración de Playmobil no fue muy lejos, los clips.. vienen de aquí.

Al trabajo desde casa tengo 11,5km en bici… como no es entre las bellas calles de Múnich que protegen de la intemperie, tardo unos 45-50min… un desastre estadístico, si contamos que en Múnich puedo hacer 20km en una hora o menos contando semáforos! Cuestas, colinas, caballos, mosquitos, gusanitos, olor a trigo, olor a cebada, olor a campo…. el oxígeno se respira puro, pero no alpino. Múnich se echa de menos.

One thought on “Nublado, 11°C”

  1. Y digo yo que, con tanta gallina, bicho, olor a cebada (y estiércol, imagino)…, no te has planteado invertir en un cochecito y así dejar de sufrir? Porque, en verano, con el calor, te hartarás a comer insectos…, y en invierno, simplemente te congelarás. Pienso que la bici está bien, pero de paseo. Para ir a trabajar prefiero el tren, y si es posible, mi coche 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.