Ayer se me olvidó decir que el domingo cuando fui a patinar, me dieron unas botas que en teoría me iban bien pero que al terminar la hora de patinaje me puse las UGG y uy… no podía andar… tengo una falta de piel de dos centímetros de diámetro cerca del tobillo… Ayer fui a la farmacia a comprar el “Wunddesinfektion Spray” que se recomienda aquí cuando se tienen heridas, es transparente y no escuece, pero la verdad que echo de menos el betadine, el yodo porque seca más rápidamente la herida y ayuda más a la cicatrización. Hoy voy a volver a la farmacia para ver si encuentro algo.

Los gutes neues, y happy new yeares.. se siguen procesando por un lado y otro, en la cocina de la empresa, en los pasillos, en las reuniones matutinas… es la frase primera, como supongo en cualquier parte del mundo, ah! y en los emails también. Cosa que me recuerda que tengo que reservar un rato para hacer lo propio por email a todas las personas que han enviado una consulta a espanolaenmunich.com.

Por cierto, ayer terminé de concretar y finalizar la tienda de espanolaenmunich.com, y pronto haré la “fiesta-virtual-artículo-de-inaguración” que aún estoy dándole vueltas a la cabeza de como hacerla.. alguna sugerencia? De momento para los curiosos en este link podéis ver ya el resultado final que ya funciona!

http://espanolaenmunich.spreadshirt.de/

 Llegar al aeropuerto de Múnich con Lufthansa es toda una experiencia, puedes tomarte un té gratis o café nada más bajar del avión, y luego hacer las compras de “urgencia” en el Edeka (leche, yogures, tomates.. pan) o degustar una brezel con mantequilla para sentir que ya estoy en casa.. me acuerdo ahora, porque en estos momentos me estoy tomando un té Eilles que cogí prestado del los tés gratuitos del aeropuerto (mi lado más español, si hay gratis algo.. coger más de lo debido), hace unos 5 meses que cambiaron de sabor, y ahora en lugar de ser Té verde Eilles normal, ahora es Té verde Eilles con sabor Asia Superior que es genial (el mejor para mi gusto) y que hoy me recuerda a Albahaca…  Puede ser?

 Gutes neues…

5 thoughts on “Lluvia, 4°C”

  1. Chulísima la tienda!!! Haz una inaguración con un sorteo con base en preguntas sobre tu mismo blog desde su inauguración hasta hoy!!! Tus seguidoras y seguidores sabremos serte fieles!!!

    1. Hola Teruca, si es cara lo se, pero no puedo hacer nada, los precios vienen dados por spreadshirt y debo decir q son de muy alta calidad incluyendo la impresion.
      Siento los precios, pero es la mejor tienda online que he encontrado y evaluado… Siempre lo mejor para mis lectores! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *