Uno de los placeres de vivir en Múnich es la naturaleza que la ciudad tiene a su alrededor. Bosques, montañas, laderas de río, en todas las estaciones del año hay una escusa para hacer senderismo o bicicleta o escalada o simplemente respirar aire puro rodeado de un esplendor natural increíble. Espero que disfrutéis las fotos tanto como yo haciéndolas!

Destino: Klostergärtnerei Schäftlarn

Transporte: Andando, pero también se puede ir en bici.

Kilómetros: 5km

Cómo llegar: Bus 961 desde Starnberg Nord, S-Bahn S7 parada Ebenhausen (está a 1km bajando la montaña) o Icking (para hacer una caminata). Ticket Tageskarte Partner XXL.

Parada: Tomar un té o café con sus deliciosos postres típicos bávaros en el Landhafthof que está en frente del Monasterio de Schäftlarn. Los sábados es el día de los bistecs, de carne de ternera de los Alpes, y cada día se puede degustar las truchas del río Isar.

La sorpresa: La Iglesia del Monasterio es preciosa, una de las más bonitas de la Baviera sin duda y el jardín de rosas es encantador, sólo hay rosas, pero de todos los tipos y excelentemente cuidadas. La tienda del monasterio con sus productos hechos allí pero también en otros monasterios italianos, franceses, alemanes… toda la una franquicia.

7 thoughts on “En bici o en Caminata hacia el Monasterio de Schäftlarn”

  1. Hola,

    La verdad que me estoy colando porque no soy espanola, lo que pasa que la mitad de mi vida he estado viviendo en Mostoles :).

    Llevo ya un anio viviendo en Munich y aun no he conseguido hace buenas migas con la gente de aqui.
    No conozco a ningun espanol y si se puede hacer alguna quedada para hacer senderismo por ejemplo o tomar algo, yo iria encantadisima.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *