Hace mucho frio, sólo con un trench no se hace nada.. creo que ya es hora de llevar puesto el abrigo, no el de nieve, pero si el intermedio. Ya estamos en otono, ya está el frío que viene de los Alpes, si nieva, se nota en el frío de Múnich, punzante.

Hoy toca Bowling con el trabajo, estas aficiones de hacer equipo que aquí son tan comunes, stammtisch, oktoberfest con el trabajo, actividades deportivas, etc, etc.

3 comentarios en “17°C, Nublado”

  1. Hallo!
    Me gustaría que leyeras el comentario que he escrito en el post que publicaste ayer.Y si quieres «comentar mi comentario»…sería fantástico.
    Gracias,
    Montse, de BCN

  2. Hola!! mañana viajo a munich para una cita casi a ciegas, no exactamente porque nos conocemos desde hace casi 4 años pero hace 3 que no nos vemos y hace solo 2 meses que hemps vuelto a tener contacto jajaja el caso es que no se que ropa llevar porque las temperaturas nunca te dicen la verdadera sensacion termica y como aqui en madrid hace todavia mucho calor para andar en pantalones cortos con chanclas y por la noche un jersey pero poco mas… Me ha encantado tu blog, quiero leerlo todo!!! Bueno guapa, ojala que leas esto antes de que haga la maleta y coja el avion!! un beso guapa!!!

    1. Hola Jessie,

      Pantalones largos mejor que cortos, camisetas de manga corta que al mediodia hace «calor» y una chaqueta para el resto del día, recomendable un abrigo de 50% de lana para estas temperaturas de ahora, que varían de cero grados por la noche, a 6 grados por la manana y luego ya van a 20 al mediodia..Este fin de semana hara sol, que no quiere decir calor. Zapato cerrado con calcetines de algodón que no de media.

      Buen viaje!
      Saludos,
      ENM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.