Ruta ida: SBahn S4 Múnich Hauptbahnhof / Pasing hasta Geltendorf allí dejamos el tren y con la bici vamos hacia Eresing, Ramsach, Ziegelgrube, Penzing, Pullach y finalmente llegamos a Landsberg am Lech. Para ir sin bici, la mejor opción es el Bayern Ticket dirección Augsburg.

Ruta vuelta: La misma que la ida, Landsberg am Lech dirección Penzing, Ziegelgrube, Ramsach, Eresing y llegamos a Geltendorf dónde tomamos el SBahn de vuelta a Múnich. Dependiendo de las fuerzas podemos llegar a Türkenfeld hasta la siguiente parada de SBahn, o si hay tiempo ir hasta el Ammersee.

Transporte: Bicicleta y S-Bahn S4/ Tren regional hasta Geltendorf. Billete: Tageskarte Gesamtnetz/Streifenkarte + Fahrradtageskarte.

Kilómetros en bici: 24 km en total.

Encanto: Bosques con encanto, la baviera profunda sin ser Alpes, campos de trigo, cereales variados y zonas rurales.

Parada: Hacer turismo en Landsberg am Lech. Tomar un té (muy bueno) y unos gofres alemanes con mus de manzana en la cafetería “Café Rossi”.

La sorpresa: La impresionante ciudad de Landsberg, toda ella medieval, extremadamente pintoresca y toda ella, toda ella con su enorme centro está lleno de casitas a cual de ellas más bonita y hermosa. El canal del río que atraviesa la ciudad, las calles de la montaña con sus rincones que evocan a jardines urbanos con macetas gigantes con flores muy cuidadas y bancos para degustar la tarde. Las mil puertas de la ciudad antigua…






LANDSBERG AM LECH





3 thoughts on “Ruta desde Múnich a Landsberg am Lech”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *