Qué calor y sol hace hoy! Después de toda la noche llena de truenos, relámpagos y lluvia sin cesar..  ahora volvemos a la calma celestial. Qué siga así durante todo este puente!!! Esto lo he dicho esta manana, ahora ha vuelto a llover y a tronar y a deshacerse el cielo encima de mi y de mi bici!

El sábado caí en la tentación alemana, y me compré una máquina para hacer helado en el Aldi… estas cosas que sólo los alemanes ofrecen muy baratas y de respetable calidad y que sirven sólo para una cosa, pues ahí, una máquina para hacer helados cayó inesperadamente pero con alebosía en mi carrito de la compra. Porque… se pueden hacer helados de pepino, de queso de cabra, de …. yogur de tarta de queso con mandarina, de leche de coco… y si éstos helados «salados» se ponen para acompañar unas crêpes de sarrasin, o un chuletón de carne o un pescado (según el sabor) vamos a quedar como los reyes de la cocina antes nuestros amiguitos que muy amablemente vienen a compartir risas a la hora de la cena.

Ayer salí muy tarde del trabajo y ni corta ni perezosa como hacía un tiempo increible y ayer fue el día más largo del año (y el cumple de mi tía Marisa), pues me cogí la bici y a pedalear, me hice unos 22km.. idea y vuelta a Erlangen, con paseo de una hora por el centro de la ciudad. La vuelta se me hizo un poco dura porque a parte de que es cuesta, no tenía botella de agua, y no bebí durante todo el trayecto.

Mañana es fiesta, y el pasado que es viernes no hay puente (es el país de los no-puentes oficialmente), pero yo me lo he cogido fiesta para disfrutar más del fin de semana, porque este año, creo que sólo volvemos a tener esta suerte un día en agosto, otro en octubre y no me acuerdo si en noviembre otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.