Será por los productos como frutas y verduras que vienen desde muy lejos y al llegar a nuestra cocina muniquesa atraen a las moscas “del vinagre”. Esas moscas diminutas, en miniatura que crían exponencialmente y que resultan un poco engorrosas y difícil de quitárnoslas de encima.

Será porque en Múnich con tanto verde, las moscas llamadas “del vinagre” forman parte del ecosistema de la ciudad conjuntamente con los pajaritos, los cuervos, alguna paloma, y ardillas?

Será por lo que será, hay una solución, muy muniquesa… Atención porque esta solución funciona super rápido y las moscas “del vinagre” desaparecen inmediatamente dentro de la solución:

  • Coger un vaso de agua y llenarlo de Cerveza Muniquesa Helles, inmediatamente después poner un chorrito muy pequeño de Lavavajillas (fairy) y mezclarlo bien con una cuchara.
  • Dejar el vaso con la solución cerca del foco de la crianza de las moscas “del vinagre” como por ejemplo un centro de mesa lleno de frutas, o cerca de los cubos de basura de bio.

9 thoughts on “Cómo eliminar de la Cocina las Moscas del Vinagre”

  1. ¿Y por qué elininarlas más que espantándolas con la mano?
    Contribuyen, mejor que ningún plan estatal, a la degradación de la basura.
    No transimten siquiera tristezas.
    Son un modelo neurofisiológico del que estos seres jodidos que somos seguimos aprendiendo para crear medicinas.
    No expelen olores.

    ‘Eliminarlas’, como tú dices, involucra químicos, y la repugnante idea de matar por matar.
    ¿Tanto os joden?
    ¡Vamos, por favor!
    Sólo abrid las ventanas, tapad la basura o haced menos basura y dejáos de joder.

    1. Yo tuve un novio biólogo, y me explicó como jugaban y procreaban las famosas moscas del vinagre, luego que hacía con ellas? Pues también las eliminaban! Usándolas como conejillos de indias… Pato.. sabes.. todo es relativo. Y si.. el ecosistema está lleno de injusticias, unos se comen a los otros, otros eliminan a otros para tener mayor terreno de pedración o sexual… si la naturaleza fuese justa.. no estaríamos aquí nosotros (en general).

  2. ENM, se ‘asesinan’ ratones, pollos, ratas, moscas, y una infinidad de seres vivos que no incluyen, por leyes nacionales -en gral. en países serios- a monos, etc.
    Pero antibióticos, analgésicos, ansiolíticos, antidepresivos, y ¡vale!, hasta cosméticos, que tan caros son a vuestros deseos, ya que no a los míos, son los motores de que esa natural cadena de ‘peces grandes comen a peces chicos’, sea tal.
    Pero nadie mata, bueno, sí, se sabe que sí, ‘porque…..me molestan’.
    ¿Entiendes la diferencia, verdad?
    Vamos, que yo la entiendo y de Biologí, ni novio, ni novia, ni nada.
    ¡Déjalas en paz! ¡Ábreles las ventanas! ¡Baja la basura más frecuentemente en estos días! ¡E insiste en pensar y sentir que el orden natural no es justo ni injusto,porque esas son zonceras humanas, simplemente: es un orden que permite la subsitencia de ese mismo orden!
    ¡No lo interrumpas con groseras cervezas con químicos, vamos que tú puedes!

    1. Estamos seguros que no hablamos de unos delfines en vías de extinción pero de moscas de una talla de unos milimetros? Estos que se mueren solos despues de un dia en cualquier caso?

      Hmmm… me parece que morir del consumo de cervesa es justo.
      (He leido que el jabón es para hacer la superficie mas permeable)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *