Beate Uhse fue una mujer feminista que tuvo una carrera profesional como piloto de aviones y que luego como empresaria fundó en los años cincuenta una tienda sexual dedicada para mujeres, y también para hombres claro, pero más con los ojos puestos en la liberación femenina que en la adicción al sexo de una manera masculina. Beate Uhse se dice que fue quien enseñó a los alemanes a cómo hacer el sexo, no sólo para hacer niños sino también como divertimiento. Más o menos lo que ha querido hacer Sonia Rykiel hace unos diez años con sus tiendas privadas para mujeres con ropa interior especial y objetos para jugar con la pareja durante las horas de sexo. O lo que viene haciendo la marca francesa de Agent Provocateur, que en Múnich se encuentra en Ludwig Beck. La mujer alemana Beate Uhse se adelantó a todos ellos, y desde hace más de sesenta años es un referente para la liberación sexual de las mujeres, y de la mentalidad alemana respecto al sexo.

Hoy en día encontramos tiendas Beate Uhse por toda la ciudad de Múnich, pero también en el resto de Alemania. Mi favorita está en la calle Sendlingerstrasse en frente casi del American Apparel.

Página oficial de Beate Uhse:

http://www.beate-uhse.com/

Tienda Online de Beate Uhse:

http://shop.beate-uhse.com/

11 comentarios en “Beate Uhse: Sexshop accesible y para Mujeres”

  1. Por ahora voy a volver a Inglaterra a ganarme las beans, a ver si consigo aprender alemán y regreso a Munich, viví allí dos meses, y all´conocí a mi ex marido. Es una ciudad muy bonita y creo que esa zona de Alemania es muy buena para vivie argo tiempo, y queda muy cerca de muchas partes.

  2. no solamente piloto M262 sino que le dio tiempo a ser madre. Esta claro que el talento, la habilidad, la pericia no necesita de cuotas del 25%. Nunca mejor dicho con esta mujer, «The sky is the limit». Una maravilla de mujer!!!!

  3. Uf, que releía tu blog y los comentarios. Pero que habéis apartado el detalle de que esta muchacha no ‘voló para la Luftwaffe, coño!!! Fue pilota nazi, no jodáis, mierda!!!
    Qué la volvió un ejemplo ocuparse de las chichis!!! Vamos de nuevo, no jodáis y tengamos temple , hombre, al momento de decir qué es lo que vale y con ello qué personas valen.
    De todos modos, sus pantaletas están de puta madre, que me las compro en sus locales y toda esa bulla, pero estáis aquí diciendo que es un ejemplo de no sé qué mierda.
    Judía yo que fuera, ¡uf que no podría sino vomitar sobre estos comentarios!

  4. Hola Lola,
    No se si Beate Uhse fue nazi o no. Cada uno puede hacer los comentarios que quiera, y el hecho objetivo es que la mujer fundó una de las mayores cadenas de sexshop de Alemania (en la que no da verguenza entrar) en los anos cincuenta.
    Para nota: Aquí en Alemania actualmente está prohibido o está muy mal visto decir si este negocio es judio o es nazi.

    Saludos,
    ENM.

  5. ¡Vale! Pero no es el ‘estilo alemán’ el que yo tomaría como referente.
    Aunque tampoco el nuestro de ‘aquí no ha pasado nada, cnstruyamos el futuro’.
    Y claro que festejo la libertad de comentar y no falto el respeto, sólo que ¡hala!, no hay que ser erudita en historia, y tampoco he dicho que tal o cual negocio fuera judío o nazi. Lo que he dicho es que estamos escasos de virtudes, eh!!! Porque celebrar la existencia de Beate Uhse Co. signándola como una ‘maravillosa mujer’ para quien ‘the sky is the limit’, me dice too much, too much.
    Saludos también.

  6. Me comentaron que en Münich hay una web donde las mujeres podemos elegir a una cantidad determinada de hombres y luego tener sexo con todos ellos juntos. Que ellos pagan el hotel y no se que rollo mas.
    Sabes algo al respecto? Que opinan ustedes de eso como liberación o abuso, yo nose que pensar :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.