Calorísimo, y encima he tenido que estar al sol en las horas del mediodía y creo que me ha cogido una insolación porque casi me mareo. Aqui, en estos pueblos alemanes no hay tantos aires acondicionados o climatizadores, así que la única solución propuesta es abrir las ventanas, las cuales en muchas de ellas no hay persianas, ni cortinas, así que el sol entra y entra a hace un efecto hinvernadero super bonito en el que todo el mundo muere de calor. Ahora tengo que decir, que queda el calor residual porque fuera se ha griseado el cielo y ha empezado una ligera brisa.

Ayer por la noche, sobre las 23h ya tuve internet! Antes de irme a la cama, pero algo es algo… asi que espero volver a la carga con fuerza. Esta noche toca yoga, muy curioso, porque el curso lo imparte una abuelita de unos más de sesenta anos, y el yoga se por lo que sea es muy suave y creo que utiliza técnicas de los anos ochenta… cada vez que me apunto a yoga en el sitio donde resida, es diferente, super diferente…  tengo que decir que en Múnich hay muchas escuelas de yoga, personas que se sacan el título de profesor de yoga y centros carísimos, pero que si haces yoga alli, sales flotando por las nubes de lo bien hecho que está. Creo que voy a hacer un artículo sobre centros de yoga y profes de yoga en espanol, porque me han llegado muchos emails de profesoras que quieren ofrecer cursos en espanol. Que os parece?  Si alguien está interesado en que aparezca en el artículo, mandarme un email a contacto@espanolaenmunich.com  con los datos y listo!  Hasta se puede hacer un encuentro de yoguis espanoles en el jardin ingles… seria increible! Lo organizamos? Habra que diferenciar entre los interesados en participar y los interesados en dar las clases!!!

 Besos a todos! Que tiene pinta de que va a caer un tormentón…

3 comentarios en “Múnich: 27°C, Sol //H: 29°C, Sol”

  1. Yo me apunto a participar, no como profesora, sino como aficionada 🙂 buenisima idea y si hay un curso donde se haga yoga en espanol, me apunto ahorita mismo! saludos.

  2. Está muy bien tu blog. Me mudo a Munich próximamente y creo que no me voy a sentir nada perdida. Aquí hace calor pero seguro que se soporta mejor que allí. Realmente asfixiante por encima de los 26º:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.