Desde ayer parece que el cielo va a explotar en cualquier momento, hace un frío húmedo, con esa luz y ese ambiente de que quiere llover y va a llover muchísimo a no ser que pase algo inaudito. Vuelta a las camisetas de debajo, a las botas altas y al “trench coat”.. eso si, he querido mantener el pañuelo en el cuello fino, y no la bufanda fina de algodón.. suerte que tengo poco camino en bici, unos 14min, sino estoy risqueando una buena faringitis. Y.. tengo que decir, que quiero más bici!! Hoy me voy a ir a hacer 22km con la bici para sentirme realizada.. sino, me va a dar algo.

 No paro de mirar el tiempo y los pronósticos, y si.. ya le he dicho a mi hermana que se preparen para que haga “fresquito”, que traigan chaquetas, no sandalias, un chubasquero, camisetas para debajo y que bueno, que todo el veraneo que habíamos tenido hasta ahora ha empezado a desaparecer.

 Y curiosamente desde ayer en Aldi está la semana española con productos españoles… están los de siempre, pero está bien, algo es algo.. aceite español, anchoas, olivas rellenas, madalenas son muy favoritos y los que voy a ir a comprar este mediodía… sobretodo las anchoas del cantábrico, buenísimas en cualquier plato. Es decir, la idea es hacer fácilmente accesibles los básicos productos españoles en nuestra cesta de la compra semanal. Aunque sea una o dos veces al ano. Aunque poco a poco los otros supermercados como norma van trayendo algunos básicos, como jamón, madalenas, aceite, olivas, frutas, verduras, ensaladas, conservas, etc etc.. que nos producen una sonrisa cada vez que vamos al super y me atrevería a decir, a veces un suspiro de alivio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.