Hoy es uno de esos Buenos días, si ayer fue un pelín terrible, se ha compensado con creces hoy.. eso es lo bueno, que exista la compensación de diateres!

Día lleno de nubes grises, poca luz, sol, lluvia intensa, y cielo azul a última hora… como ha dicho alguien hoy, un día perfecto! Aunque.. será para los autóctonos.

Me encanta ver diferentes vidas, sobretodo la de los diferentes tipos de inmigrantes que se puede uno encontrar en Alemania.. se nota que el porcentaje es alto, más de un 33% . Por ejemplo uno de mi jefes es holandés con mujer danesa y viven aquí en Alemania… entre ellos hablan inglés, puede hablar alemán y ahora con su hija, cada uno habla su lengua materna con ella, pero entre ellos continuan con el inglés! Estos pupurris no paran de fascinarme… hoy he tenido el placer de conocer a su familia y son adorables. Y lo curioso, que aunque vengan de culturas que son más próximas a la alemana, ellos se sienten totalmente inmigrantes, totalmente. E incluso, les cuesta entender la cultura alemana… imagínate a un espanol o hispanohablante!! (anado, yo, humildemente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.