Hace calor, hace sol, pero el cielo ha empezado a tomar tonalidades grises y blancas aunque se mantenga la temperatura. Parece ser que van a venir días de lluvia y nubes grises. Curiosamente ahora que ya habíamos sacado las sandalias, olvidados las parcas y las chaquetitas de verano. Aunque tengo que decir, que ayer por la tarde, había muchísimo viento. Me fui a Erlangen para comprar unas plantucas para el balcón, y por el camino, mi pelo iba a la libertad total del viento, enredándolo y haciendo la cómica escena de llevar los pelos en horizontal y no en vertical como normalmente. El camino fue precioso, escuchando las ranas en plena época de apareamiento. Y sintiendo la naturaleza en su plenitud, entre puebluco y puebluco hay campos de trigo, pantanos para abastecer a los animales y a los campos, y dos bosques frondosos de vegetación y ecosistemas. Los biciclistas que me encuentro por el camino, muestran caras raras, porque todos intentan evitar los mosquitos, desplazarlos de sus bocas e intentar que no se les queden pegados en la cara o en el cuerpo. Eso si.. si uno los ve pasar es una muy romántica escena. Ver volar en cámara lenta por un microsegundo un mosquito gigante desde 30cm de distancia. Estoy pensando en comprarme unas gafas de plástico transparentes “de soldar”, para ir con la bici cuando se va el sol y desaparece la luz.

 Me ha llegado un aviso de que tendré Internet ADSL con Alice desde hoy hasta 3 semanas de tiempo como máximo… puedo morir en el intento!! Ahora me tengo que buscar la vida entre mi android y mi tarjeta 3G de Bild.. osea, que nada de maravillas. El pisito-para-la-semana ya está todo arreglado, faltan cortinas, pero el resto ya está, y lo más importante que queda saber es cómo funciona la lavadora comunitaria. Porque los contenedores de basura ya están localizados, los puntos verdes de reciclaje también, el gimnasio más cercano ya apuntado y me falta eso si, planes de reconocimiento de la mini-ciudad.

 Mi hermana que viene a visitarme la semana que viene, me ha dicho que va en muletas.. asi que quizás la mejor opción sea alquilar un coche desde el aeropuerto para poder ir de un pueblo a otro, desde cualquier sitio turistico de Múnich y bueno.. nuestro plan, es Munich-Salzburg-Munich-Nürnberg-Erlangen-Herzo-Munich, a ver si sobrevivimos!! Si hace bueno, podemos ir hasta los lagos de Múnich… Stanberg, Ammarsee… etc etc.. ya veremos. Ahora los planes han cambiado un pelín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.