Esta mañana estábamos a cinco grados, como cada mañana, ahora pasamos de los diez y seguimos subiendo porque parece que Múnich ha decidido que el verano está aquí, aunque ninguna piscina descubierta está abierta!!! Pánico tengo de que en verano no podamos ir a la pisci al salir del trabajo… Habéis visto? Los helado italianos ya están en la ciudad!!! Siempre vienen a mediados de marzo, pero todavía no había visto como ayer las colas kilométricas en los Eiskaffee para comprar los super increibles helados a 0,90€ la bola. Tengo mis favoritos, uno es el que está en Stachus y el otro son los de Schuhbeck (al lado de esta tienda, tiene el Eiskaffee Schuhbeck: https://www.schuhbeck.de/geschaefte/gewuerzlaeden/).

Ayer me llegó la carta de la oficina del censo electoral de Huesca para poder votar en las Autonómicas el próximo 22 de Mayo. En el papel dice que tengo que firmar y enviarlo a la oficina del censo para que me envíen los documentos para votar por correo. Hecho. Luego me ha llegado una encuesta de la Goethe Universität de Frankfurt sobre mobilidad e inmigración… sin nombre, pero lo han dejado en mi buzón en persona no el cartero (sospechoso), y los papeles para votar al representante de Hacienda, que se vota democráticamente y todas las personas que cotizan tienen derecho a votar sean alemanes o no.

Esta mañana he tenido mi último curso práctico de conducir… hemos estado con Roland en la autopista hacia Garmisch, y hemos practicado, salir y entrar en la autopista, parar en las gasolineras, adelantar, llegar a un pueblo y dar la vuelta, dar la vuelta en las carreteras para volver a la autopista, osea marearnos un rato y lo más interesante, que como no hay límite de velocidad, pues me he puesto a 160km/h hasta que el profe me ha dicho, bueno, ahora ya podemos bajar hasta 130km/h. La verdad que conduciendo a estas velocidades uno pierde el miedo a la velocidad y luego en las calles de Munich ya no voy a 10km/h sino que voy con más garbo! Por cierto… si, mi último día, porque es mi último día entero en Múnich durante la semana. Empiezo un nuevo trabajo en otra ciudad, y vendré a Múnich el finde para disfrutarlo al máximo las 48h. Estoy pensando en terminar la teoria los sábados y luego terminar la práctica durante la semana en el nuevo lugar o continuar entre la semana en el nuevo sitio. Porque aquí las Farschule no están abiertas en fin de semana.

2 comentarios en “5°C, Sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.