Frauenstrasse 11 (Al lado del Viktualienmarkt)

Chiemgaustrasse 81 (Zimtschneckenfabrik)

Finalmente empiezan a aparecer cafés interesantes alrededor del centro de Múnich, este Café lleva abierto desde el año pasado y está situado curiosamente en una de las calles con más tráfico de la ciudad. Es un oasis en medio del bullicio de coches y dónde las mesitas situadas en la acera invitan a pararse y a tomarse un respiro. En un café de inspiración de los años 50, muy muy bien decorado y con música ambiental de esa época. Es muy acogedor, uno se siente muy agusto, la crítica que haría es que es muy pequeño y parece que falte espacio entre las mesas. La selección de tés está muy bien y por supuesto lo mejor son sus mini tartas caseras, sus mermeladas caseras y todo tipo de delicias esquisitamente presentadas y terriblemente buenísimas que se deshacen en la boca.

Abierto de 11h hasta las 22h de lunes a sábados y los domingos de 11h hasta las 18h.

Páginas web oficiales del Café Fräulein:

http://www.cafe-fräulein.de/

http://cafefraeulein.blogspot.com/

Localización:

En un lateral del centro de Múnich, en una de las calles más transitadas y con más tráfico, la calle Frauenstrasse que va desde el Viktualienmarkt hasta Isar Tor. Para llegar en S-Bahn S1, S2, S3, S4, S6, S7 S8  las paradas de Marienplatz e Isar Tor y con Tranvía 17, 18 Parada Reichenbachplatz o IsarTor. Para más detalles ver el Mapa.

En el barrio de Giesing se encuentra su hermana cafetería llamada Zimtschneckenfabrik, en medio del barrio de Obergiesing entre las paradas de metro y S-Bahn de U2, S3, S7 Giesing y U1 St.-Quirin-Platz. En Tranvía con el número 27 Parada Chiemgaustraße. Para más información ver Mapa.

One thought on “Café Fräulein”

  1. Cuando estuve en Berlín hay miles de cafés interesantes, uno al que entré es parecidísimo a este… seguro que se lo han copiado! 😉

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.