Aquí una muestra de lo que se ve por la calle en los días en que el frío está presente y el congelarse los dedos de los pies, y tener grietas en los talones pasan de ser una leyenda a ser una realidad si no se lleva el calzado adecuado para las temperaturas en negativos y la nieve en la ciudad. Y además, y no por eso menos importante, seguir yendo chic y no morir congelada en el intento!

14 thoughts on “Botas Calientes para el Frío Invierno”

  1. Siento el frio pero lo que meda miedo son los precios que tienen madre mia y de mi alma.
    Prefiero llevar mis chiruca de toda la vida con un par de buenos calcetines.

  2. Buenas!!soy otro espanol por Munich!!pero llevo por estas tierras muy poco tiempo.Queria hacer una pregunta. Alguien sabe de alguna novelita, historica o de cualquier otro genero, q transcurra o hable sobre Munich??es q me gustaria ambientarme un poquito. Algun autor aleman?alguna pista?

    Gracias.
    Vicent

  3. Qué precios tienen las botas?? donde encontrarlas baratas?? Voy la otra semana a Munich y no tengo nada para la nieve, estoy en Chile con 25 grados.

  4. Hola Mónica,

    Se pueden encontrar botas iguales mucho más baratas, las imitaciones de las UGG por decirlo de alguna manera porque las UGG creo que imitaron a las botas de este estilo que son típicas de escandinavia (dónde se pueden encontrar artesanos que las hacen, como en Holanda los zuecos). Dichas botas están en todas las zapaterías y suelen costar entre 50 y 60€. El año pasado yo encontré unas que valían 15€ en una tienda de moda adolescente que se llama Fashion Club y que está en la calle que está entre Stachus y Marienplatz.

    Pero, Mónica, ahora, no hace nada de frío, y la nieve casi ha desaparecido!!! Así que con zapatos normales con calcetines de lana o calientes vale!

    Saludos,
    ENM.

  5. Jajaja! espagnola, me voy a aficionar a tu blog, me parto de la risa! yo propongo otra cosilla para el frío este de los pies en diciembre, cuando estás en un mercadillo y de pronto al pedirte el glühwein te das cuenta de que los dedos de los pies te crujen al andar…mmmm qué bien suena, eh? ;op pues a botas normales le pones plantillas de piel de cordero y te pones los calcetines térmicos… aguanta una, eh? de verdad!

  6. Hola! Soy del interior de Argentina y estoy pro vaijar a alemania a pasar la navidad alla.. Será muy caro comprar unas botas ? Alli sale un precio pero nose si esta actualizado.. me compre unas aca, pero ni hablar de pielcita, estamos casi por entrar en los calurosos veranos, y cuesta conseguir algo de invierno!!! Gracias!

  7. Hola! el mes que viene viajo al sur de Alemania, a una ciudad pequeña y rural, al lado de Dresden, ahora estoy buscando alguna tienda de calzado adaptado al medio que no sea muy caro, soy de Barcelona. ¿ Conoces alguna tienda?
    gracias!!!

  8. Hola!! Qué tal? Dentro de nada voy a München a vivir y estoy pensando en comprarme una botas…pero no me decido cuáles! ¿ Qué es más importante: que tengan forrito o buena suela? Muchas Gracias 🙂

  9. Buenos días, muy chulas las botas, a ver si las encuentro en España. Pero, y de abrigo que me recomiendas? Tengo que viajar por europa por negocios todo el invierno y no tengo ropa preparada para ello. Llego en dos semanas!

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

    1. Este invierno hace bastante calor.. pero si dice google frio.. lo mejor son bufandas y jerseys de cashmere.. guantes de piel con pieles dentro y gorro que tapen las orejas. . Calcetines de algodon.. y abrigos de plumas.. y lista!! Eso si.. abrigos de plumas ligeros y que te muevas con libertad.. suerte con tus viajes!!!!

  10. Hola, voy a viajar a la ciudad de Reutlingen cerca de Stuttgart en el mes de Septiembre y me gustaria saber si consideras mejor las botas Timberland o las Ugg para el invierno?
    y si compro una parca en pull and bear consideras que me sirve para que estaciones? o es una compra innecesaria?

    muchas gracias por tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *