Nublado, copitos de nieve de vez en cuando, y un viento frío que hiela… ahora que ya estamos entre cero y los negativos en la bici ya no valen los guantes de piel simples, ahora se necesitan guantes de forro polar forrados de lana, o manoplas de lana gorda con forro polar por dentro o unos buenos guantes de skiar, aunque no sean tan chics. Y para los pies no mismo, las botas de piel normales ya no sirven, demasiado frío, así que las Hug ya están de vuelta en los pies. Ayer por la noche, volvía a casa con la bici, sobre las doce y media, y al llegar tenía congelados el dedo meñique y el anular de las manos, y los dedos centrales de los pies. No es broma, hay que parar mucha cuenta.

Hoy, ha empezado a las 13h la mesa redonda con los habitantes de Múnich interesados en digitalizar Múnich y los responsables IT del Ayuntamiento. Los que quieran ir, también mañana a partir de las 10h hasta las 13h continuan estas sesiones de debate con la ciudadanía! Genial, simplemente lo encuentro genial. Yo voy a ir mañana a ver como funciona directamente la democracia participativa en Múnich, a defender mis propuestas y ver lo que la mayoría piensa.

Para más información sobre Múnich Digital:

http://mogdy.liqd.net/instance/mogdy

El lunes, tengo que ir al Wahlamt, a la oficina de las elecciones de Múnich, porque se van a cerrar los resultados finales de las elecciones al consejo de inmigrantes de Múnich «Ausländerbeirats-Wahl München», y también se va a discutir el punto importante de que hubo corrupción por parte de las listas turcas, que utilizaron el voto por correo para que la mayor parte de los turcos que viven en Múnich votaran acompañados de candidatos de las listas turcas…. este caso, se descubrió antes de las elecciones y el lunes se va a discutir y a buscar una solución, así que pueden haber sorpresas de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.