//Cerrado

Pestalozzistrasse 34

«Practice Love, Drink Tea» con este lema se da la bienvenida a uno de los paraísos de Múnich para comprar y degustar té. Para quienes sean fanáticos de esta bebida milenaria y llena de propiedades sanas para el cuerpo y la mente, aquí tiene una parada obligada. Sommer love es una tienda-tetería concebida por Margot Schneider, una mujer trotamundos llena de experiencias y de sabiduría.

Infusar el té con un minutero para no tener ni un segundo más infusionando el té de lo indicado, tés con aromas increibles, delicados e inspiradores, tés con consejos, oler el té antes de degustarlo, elegir el té que mejor se adapta al estado de ánimo de ese momento, todo un lujo, todo un «saber-tomar-el-té» que su dueña, la misma que está detrás del mostrador, nos enseña y nos lo ofrece con la más calida sonrisa y espontániedad.

Se pueden encontrar aquí las teteras geniales en las que el té se separa del agua con una simple cortina, sin tener que sacar el infusor de la tetera. Y además a muy buen precio.

La tienda tiene página oficial en internet dónde se encuentran todos sus secretos y su visión del mundo del té y del bienestar:

http://www.summerlove-tea.de

Abiertos los lunes de 13h a 19h, de martes a viernes de 10h30 a 19h, y los sábados de 10h30 a 14h (desde Noviembre hasta las 18h).

Localización

Cerca de Sendlinger Tor metro U3,U6, U1, U2 y Tram 16, 17, 18, 27, en el barrio concurrido de Glockenbach, para situarse aquí está el Mapa y también para más detalle de cómo llegar en bici o andando.

One thought on “summer love”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.