Falkenturmstrasse / Maximilianstrasse 10

Innovadoras hamburguesas, BIO, sobretodo, pero muy originales, y que todo el mundo amará, porque hay de carne, de pescado y vegetarianas. Una delicia, eso sí, no son talla gigante alemana, sino que son normales. Hay que estar preparado para ver las patatas fritas de estilo “casolano”. Todo se puede llevar a casa, se puede pagar con tarjeta de crédito (lo digo, porque aquí siempre se paga en efectivo, siempre, siempre, siempre) y cómo ganadores del premio de diseno reddot design award 2007, son super mega chics. La super mega crítica son las ensaladas, y los postres.. que decepción!

Lo mejor, poder degustar todas las hamburguesas a un precio asequible, porque cada día tienen una diferente en “Burger del Día”. Y lo más mejor todavía, las bebidas, la selección de vinos, sidras, champagnes, smoothies, pero sobretodo tés! Tienen los tés alemanes mega modernos y deliciosos SAMOVA. Entre ellos mi favorito, el “White Night”. Se sirgen en tetera SAMOVA, of course. Así que como raro restaurante rápido de hamburguesas, se puede pasar con los amigos a tomar un té para charlar.. frío o caliente.

Una de las cosas interesantes es ver al Chef en directo hacer nuestra hamburguesa, las patatas y el emplatado. Todo delante nuestro, y con gestos super divinos. Hasta si nos da, podemos entablar una conversación, aunque yo los he visto muy profesionales.

La página oficial:

(Dónde uno se puede inscribir a la newsletter)

http://www.cosmogrill.de/

Reservaciones sólo por teléfono:

Tel. 089/89 05 96 96

Abiertos los lunes de 11h a 24h, los martes a jueves de 11h a 03h00, los viernes y los sábados de 11h a 06h00, y los domingos de 15h a 21h. Hay una terraza en la esquina de la calle de enfrente, supongo que cuando hace bueno, y uno también se puede sentar en las repisas de las ventanas (lo más in!).

Localización

Se puede llegar dando mil vueltas, o yendo directo. No está exactamente en Maximilianstrasse como nos quieren hacer creer, pero cerca. Tranvía 19 parada de la Ópera, o los metros y S-Bahns de Marienplatz (U3, U6), o S-Bahn (S1, S2, S3, S4, S6, S7, S8). Para encontrarlo dándo un paseo, aquí está el Mapa.

2 thoughts on “COSMOGRILL”

  1. ¡Encontré las fabulosas semillas de chía, esa suerte de elixir precolombino para la vida sana! No logré dar con ellas ‘cara a cara’, pero resultóser que encargándolas por internet, el distribuidor tiene su espacio en Múnich y me llegaron en horas. Se pueden pedir (creo que tb pasar a buscar, pero esta primera entrega la recibí en 24hs por correo) a:
    superfood-for-you@ directbox.com , a un señor Marlon Kwasnik.
    Cuando compre una segunda vuelta, preguntaré si puedo pasarlas a retirar personalmente, seguramente sea más económico, la dirección es en Múnich.
    Va por si a alguien le interesa el consumo de esta semilla que tiene montón de beneficios saludables.
    Un saludo cordial.

    1. Hola Diego,
      Buscando tiendas de productos BIO, hay una muy interesante en Westenriederstraße 35 (al lado del Viktualienmarkt), que también es restaurante, tienda de ropa BIO, y productos de belleza BIO, la verdad que hay cosas muy apetecibles.

      Para más info:
      http://www.basic-bio-genuss-fuer-alle.de/

      Habrá un partido España- Argentina?
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *