agggrgrgr Lluvia.. llovizna, que me ha mojado entera, la cara chorreando, y eso porque al ser la lluvia de gotas tan pequeñitas, pues con un mínimo viento entra por todas partes, y aunque iba muy bien protegida, con gorro, el trench de TopShop, los pantalones de plástico y las botas de agua de leopardo..  y guantes. Pues la cara no… y bueno, con tanto agua, casi me resbalo con la bici en unas cuantas ocasiones.. menos mal que no me he caído.

Dicen, que a partir de mañana hará bueno.. eso quiere decir un fin de semana soleado y por supuesto lleno de planes, porque hay que aprovechar estos contadísimos días!! Estamos planeando ir a los Alpes a hacer trekking, ir en bici también… mmm.. a ver como lo montamos.

Ayer me llegó un paquete de DHL, y cómo no estaba en casa, el hombre lo dejó en la tienda de ultramarinos de dos abueletes que tenemos al lado, así que ahora la tienda, a parte de vender comida y un montón de cerveza, también son el punto oficial de recogida de paquetes de todo el barrio. Es super práctico porque cierran a las 20h, y vamos, ya tienen media tienda dedicada a almacenar todos los paquetes. Aunque mi pregunta es, si ganan algo a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.