Ayer por la noche al salir del gimnasio me pasé por Aldi para hacer unas comprillas, y mira por dónde me encontré que es la semana española. Es decir, hay productos españoles embasados en bolsas de plástico o cajas de color amarillo y alguna decoración en rojo. He visto que hay madalenas, panecillos para el desayuno, anchoas, atún, pimientos embasados, vinos, tacos de jamón, salsas, calamares (en los congeladores), etc. Creo recordar que habían muchas más cosas el año pasado, pero bueno, algo es algo!

Tanto Aldi como Lidl hacen una vez al año, una semana de productos de distintos lugares, desde Inglaterra, Suecia, Francia, Estados Unidos, etc.. y también España.

De mi viaje de España hacia Múnich, me acuerdo de ver con gran emoción todos los camiones españoles que van y vienen trayendonos las frutas y verduras y los productos desde casa… Gracias a ellos, comemos las fresas riquísimas de Huelva. Por cierto, las fresas premium de Aldi de esta semana están buenísimas (lo digo porque muchas veces las fresas que traen no tienen casi sabor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.