Lo que más me gusta de ahora que hay más horas de luz, es que al salir del trabajo, estoy re-descubriendo Múnich! Los colores  de sus casas, la arquitectura, de nuevo vuelve a aparecer. Antes estaba todo escondido en la oscuridad.

Estamos en el comienzo de la primavera aquí, y ya se ven árboles que tímidamente ponen sus hojitas minis de color verde, que hasta parece un verde fluorescente, y otros todavía están desnudos con sus ramas vacías. Lo más bonito es ver los árboles que florecen en rosa, en amarillo en blanco.. aunque pareciera imposible, la primavera ya está en Múnich!

Hoy había muchísimo tráfico de bicis, venías por todas partes, la verdad es que no se cuál es el factor que hace que unos días no haya bicis, y otros días si.. y más o menos es la misma hora. mmmm….

Lo que sí es gracioso es ver una pantorrilla al aire, y otra no. Os habéis fijado? La gran mayoría para ir en bici se ponen unas gomas en los bajos de los pantalones o también está la versión de remangarse el pantalón hasta la rodilla. Y a veces.. os juro que hace muchísimo frío para ir así! Al aire!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.