Y como el refrán canción no hay nada más cierto… y la cosa es que los entiendo! Después de pasar el invierno duro de nieves, frios, temperaturas bajo cerísimo, eso quiere decir, ir en bici con nieve y a menos diez, pues una ya termina un poco cansada de la nieve, por muy bonita que sea, y con ganas de ver el sol, y que dure por dios! Ahora que estamos en positivo, 7°C, me parece ya verano, un gustazo salir a la calle…

Esto es lo que piensan los alemanes que ya han sacado las sillas, las mesas, han colocado las terracitas en plazas, aceras, y mini aceras imposibles, las frutas y las verduras ya están fuera de las tiendas, ya no se necesita protección anti frio, anti nieve, etc. Y la vida vuelve a sonreir! Todos al sol! A recargar pilas!

Pero el amor de los muniqueses por las terrazas va más allá de lo normal, y en invierno algunas terrazas subsisten.  Para paliar el frío, mantas de lana, mantas de pelos blancos reposan sobre las sillas. Y para no perder el feeling «terrazero» como en todas las terrazas hay un jarroncito con alguna flor. Es posible que los muniqueses sean tan románticos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.