Gracias Marta por la entrevista y por la introducción que me haces! Y también por hacer fotos de Múnich que son una gozada ver!

Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace!

http://lalibretaroja.com/2016/10/09/de-aventura-por-laim-gracias-a-espanola-en-munich/#more-3437

Y aquí abajo, las recomendaciones que hago en la entrevista de Marta, de mi barrio LAIM!

El barrio y tú: tu rutina, hace cuánto vives en Laim, qué te gusta…
En Munich, mi barrio es Laim. Un barrio tranquilo pero lleno de carisma, donde los niños van solos al colegio con su patinete, entre Pasing y Múnich,  cerca de Nymphenburg donde voy a correr los fines de semana, a 20 minutos del centro en bicicleta y donde los domingos se puede hacer ¡el mejor desayuno de Múnich en el Laimers!
Recomendaciones en Laim: restaurantes, bares, rincones…
Speisezimmer
Es el restaurante de mi calle, es super trendy con muchos elementos franceses y cocina casera cada dia hecha por unos abueletes (o quizás los veo yo muy mayores) que aman cocinar y el sabor de los ingredientes. ¡¡Me encanta!! ¡Muy recomendable Marta!
Konditorei Detterbeck
Clasicos pasteles y helados alemanes. Los mejores helados de Múnich porque a parte de caseros y buenos ¡son creativos! ¿Helado de cerveza y brezel? ¿Lavanda con rosa? ¡Lleno de abueletes también!
Laimers
¡La mejor taberna bávara! Porque no solo tienen cervezas, sino que también tienen una carta de vinos excepcional. Super ambientazo cada tarde-noche después del trabajo. Y los desayunos de los domingos son espectaculares. También tienen cocina creativa, innovando los clásicos bávaros. Y además está al lado del cine de Laim y enfrente de un parque chulisimo y alrededor de casas antiguas super bonitas.
Nuova Italia
El restaurante italiano de Laim, de la cadena de todos los restaurantes italianos buenos de Munich. Aquí en Laim también está. Casero y buen ambiente.
Ambiente y encanto de Laim.
Laim esta lleno de villas que los aristócratas o burgueses tenían cerca de Nymphenburg, antes de que las vías del tren los separara.  Laim se creó a partir de las casas de los trabajadores que construían el tren que llegaba a Múnich. Por eso en los edificios de Laim se pueden ver esculturas en las puertas que recuerdan a trenes o ferrocarriles.
Según el periódico BILD, el barrio de Laim ¡tiene la gente más feliz de Múnich! La verdad es que es un barrio muy desconocido entre los muniqueses mismos, pero es donde encontramos nuestra casa y es donde nos encanta vivir por su tranquilidad, conexión al centro de Munich y alrededores, además que la gente es muy simpática.

2 comentarios en “La libreta roja me ha entrevistado!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.