Esta es la situación actual, que para tener más flexibilidad a la hora de «marchar» de vacaciones, pero es una largo camino y hay que ir ligero de equipaje. Y como se para en Francia… allí algún producto francés bueno siempre cae y tenemos que tener sitio.

Para llevarlo todo al destino de vacaciones o a casa de mis padres, lo que hacemos en enviarnos paquetes. Como siempre hacemos en Navidades y en Verano, pero a la vuelta y en avión. Ahora lo hacemos para ir. A la vuelta, siempre terminamos por enviarnos un paquete con aceite, vino y regalos que nos dan. Y ahora a la ida, van a ser ropa y regalos para mi familia y amigos.

Aquí os enseño las fotos de instagram del año pasado, cuando nos llegaban los «paquetes»!! Y nosotros tan emocionados!

Screen Shot 2016-06-07 at 17.08.26

Si os fijáis en los comentarios, es un MUST-DO de toda familia o persona que vive fuera de su país y super práctico. El que nosotros utilizamos siempre es el servicio de Seur de Packlink, porque es nuestro favorito y nunca falla. Y lo que hacen es que te recogen el paquete a casa, lo mandan a un centro de distribución y luego lo mandan directamente a la dirección que has marcado, a la puerta! Super práctico!

Cómo lo hacéis vosotros?

Felices preparaciones de las vacaciones!!

2 comentarios en “De vacaciones en coche, dos niños y una maleta?”

  1. Buenos dias, soy española con una niña , residimos un año y medio vivimos en un pueblo alejado de la ciudad, estoy buscando la manera de conseguir vivienda y trabajo , donde no tenga que depender de un coche, no tengo problemas de hacer frente a un alquiler, seria urgente para que mi hija pueda seguir asistiendo a la escuela apartir de septiembre si alguien sabe de algo dejo mi movil 0178-2856372 se lo agradeceria buen dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.