Primer día de trabajo.. el cielo amaneció nublado con un poco de niebla. La peque estuvo llorando toda la noche.. y todo el viaje al trabajo. Si… esta semana me la llevo al trabajo con su papi, y comeremos juntos cada día. La sorpresa.. que ser madre y trabajar es un reto, pero el mayor reto es mantener la lactancia trabajando a tiempo complete.. así que ahora le doy de comer al mediodía y al llegar y al salir del trabajo. De momento. Gracias en parte al libro de Carlos González que me regaló una amiga, y a MyLittleMunich estoy decidida a dar el pecho durante dos años.. Asi que el reto está puesto.. porque la forma de vida que una mujer tiene o que decidimos tener trabajando es muchas veces incompatible con la lactancia. Aquí en Alemania con las bajas de maternidad tan largas si se puede hacer realidad, pero es una convicción que hay que forjar.

 

El día fue soleado y de verano, de manga corta y sin chaqueta o pañuelo.. y eso me recordó que tengo que cambiar las ruedas del coche de las de invierno a las de verano… el problema es que como dicen aquí en Alemania… “en abril puede hacer lo que sea”.. así que lo mismo se pone a nevar un día, como que pasamos de cero a diez grados en una semana. Pero viendo el tiempo veranil que tenemos en estos momentos.. este finde toca cambio!

Ah.. hoy es el día de las bromas… (los santos inocentes en Alemania..) Habéis visto alguna en algún periódico?

2 comentarios en “Sol, 20°C”

  1. Muchos ánimos con esta primera semana que es siempre la más dura. Ya verás como tu peque y tú os acostumbráis pronto al nuevo ritmo y a espaciar un poco las tomas.
    Besos y qué bien leerte de nuevo por aquí!

  2. ¡A por la vuelta que mejor días no podría estar haciendo! 🙂

    Yo escuché una broma de la emisora de radio Charivari,que a partir del 2 de mayo los coches no podrían circular por el Innenstadt. Los días pares no podrían los que tengan matricula par y los impares los de matricula impar.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.