Seeed es el grupo originario de Peter Fox, que lo dejó para ponerse en solitario, tuvo un tremendo éxito, no lo soportó, cayó en depresión y dejó de cantar. Y gracias a dios Peter Fox ha vuelto con su grupo! Aquí está el melódico rap-reggea alemán, lleno de energía y positivismo, lleno de creatividad. Yo lo utilizo mucho para ir a correr..

Peter Fox: /2011/03/01/peter-fox/

Álbunes:

  • New Dubby Conquerors (2001)
  • Music Monks (2003)
  • Next! (2005)
  • Seeed (2012)

Página Oficial del Grupo:

http://www.seeed.de/

Seeed en MySpace:

https://myspace.com/seeed

Conciertos en Múnich:

No hay conciertos de momento previstos en Múnich… pero espero que vengan, ahora que se han vuelto a juntar!!

2 comentarios en “Seeed”

  1. Supongo que ahora con la Oktoberfest en la vuelta de la esquina os espera ajetreo para ratos, y seguro que material bastante significante para los post! Saludos desde el norte-norte-norte de Alemania

  2. CHILE, AMERICAN ECONOMIC POWER “2013”
    “CHILE” POTENCIA ECONOMICA DE SUDAMERICA, CON UN CRECIMIENTO DE UN 7% ANUAL, COLONIA ESPAÑOLA DE 16 MILLONES DE HABITANTES, NECESITA DE PERSONAS QUE QUIERAN TRIUNFAR, PERSONAS CON MENTALIDAD GANADORA.
    CHILE, tiene el desierto más seco del Globo, donde se instalo el Laboratorio Internacional astronómico más grande del mundo (ALMA), Polinesia, Antártida, miles de kilómetros de Montañas con todo el año mucha nieve, volcanes, Zona Centro con un clima exquisito que fluctúa entre los 28° y 34° durante la primavera y verano, Zona Sur en el invierno mucha lluvia pero durante el verano es maravilloso ver a los Alerces de 3000 y 8000 años, Bosques milenarios vírgenes, zonas vírgenes de la Montaña que nunca ha llegado el hombre, ríos, lagos, glaciares milenarios, Jungla Húmeda, miles de kilómetros de playas, Olas en Pichilemu que superan 10,20,30, hasta mas metros de altura para la práctica del Surf, Islas vírgenes sin habitantes, territorios vírgenes en el Sur sin habitantes, La Isla de Chiloé una zona hermosa para quedarse a vivir, tu caminas por los cientos de kilómetros de playa y parajes hermosos de CUCAO ISLA DE CHILOE (CUACO, ZONA DE MOCHILEROS DEL MUNDO, ZONA DE HIPPYES, ZONA DE JOVENES AVENTUREROS, CUCAO CUENTA CON LAGOS, BOSQUES PREHISTORICOS, MAR POR TODA LA ISLA, MONTAÑAS, NATURALEZA EN SU MAXIMA EXPRESION). En su borde costero y su playa pateas las tremendas Machas que están en su orilla las que puedes consumir sin problemas con Limón. Chile no tiene animales peligrosos, Chile no tiene reptiles venenosos, mucho Mar para disfrutar de la pesca deportiva o de sus productos como por ejemplo Locos, Centollas, Pez Espada, mucha variedad de pescados , mariscos y belleza marítima, belleza campestre, belleza natural. Sin olvidar los precios de las carnes y las tierras en el Sur (Muy barato).
    En Chile no se paga arancel por lo que la tecnología de punta en el mundo llega al país con precios muy convenientes para sus clientes, como por ejemplo televisores pantalla plana OLED de 55” a USD150, Teléfonos inteligentes de última generación como por ejemplo iPhone 5S / 6 / 5C, los Sony XperiaZ1, Smartwatch 2, Nokia Lumia 520, todos ellos a USD170 aprox.
    Chile fue el primer país del Mundo en agotar las entradas del Mundial de Futbol.
    En Chile existen muchas Empresas Españolas que están triunfando con sus negocios.
    Chile y España empatan en un duelo amistoso de Futbol en Ginebra Suiza.
    LO HERMOSO DE TODO EN CHILE ES…
    (“MILES” DE VACANTES LABORALES)
    (MUCHO TRABAJO)
    http://www.bne.cl
    http://www.chile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.