Finalmente parece que hace sol.. el fin de semana pasado hubo una transición entre el invierno y el verano, y ahora ya estamos en el típico verano muniqués.. la lástima es que durará bien poco, el fin de semana volvemos a bajar las temperaturas.. y luego las volvemos a subir. Si no hay primavera, esto es lo que pasa, una locura de nubes, que llueven, que no llueven, que dejan pasar el sol, que no lo dejan.

Ahora hace un tiempo increible, porque cuando hace sol y calor.. todavía pasa el aire fresco y limpio de los Alpes que hace que se esté muy agusto al exterior. Si se abre la ventana… la casa enseguida toma una temperatura «ideal», la luz entra con mucha intensidad a través de las ventanas, se ilumina el interior y se respira paz. Si miramos, el cielo está azul.. que no blanco, y con las nubes que se armonizan para una perfecta decoración. Esperemos que siga así porque la energía vital que da el sol, no tiene precio después de este invierno gris y oscuro.

 

One thought on “Sol, 20°C”

  1. Hola a todos,

    Quisiera comentaros que hemos montado una web donde podéis comprar comida española a los precios de los supermercados y con los envíos más baratos que los de cualquier agencia de transporte. Encontraréis desde ibéricos hasta aperitivos o conservas, platos preparados, etc… También tiene un blog con muchísimas recetas de cocina.

    http://www.lacocinadedonpepe.com

    Muchas gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.