Am Tal 28, Múnich

Una de las primeras cadenas de restaurantes asiáticos de Múnich, super popular en los años noventas, ahora el marketing que hacen es, comida barata y de calidad para estudiantes por estudiantes. Y yo creo que más bien es comida de muy baja calidad, barata eso sí pero que dan ganas de vomitar después de comerla, té de termo, coca-cola de botella de dos litros… lo mejor el agua del grifo porque viene de los Alpes directamente y sabe mejor que Evian.

Tengo que decirlo alto y claro, es el peor restaurante de Múnich, y el peor restaurante chino que he probado nunca. La situación fue la siguiente: Paramos a comer aquí, un día que nos pilló en Tal y con mis ansias curiosiativas tenía que probar este pequeño y coqueto «por fuera» restaurante chino. Miramos la carta, bien, normal, precios, baratos, entramos. Decoración sin carácter, feo y sucio, bueno. Pedimos en la barra, nos daban la bebida en el momento, pagamos en el momento, la comida la trajeron a la mesa en diez minutos y comemos. La pinta la tenía de salsa de sobre, con mucha harina y los ingredientes sin cocinar y de bote. Salir y no volver a entrar.

3 comentarios en “Crítica Negativa: Der kleine Chinese”

  1. A mí me pareció un sitio bastante cutre, pero la verdad es que nunca llegué a entrar. Yo no conozco mucho la ciudad. Estuve viviendo un mes y medio en Oberhaching (Furth, con el S3). Sin embargo hubo un sitio que me gustó. Fue al salir de la nueva pinacoteca en dirección a Odeon Platz, nada más cruzar la calle en el semáforo coges la acera andando hacia la izquierda en dirección paralela a la universidad. Hay un restaurante de fideos japoneses bastante bien de precio donde puedes tomarte un buen cuenco de fideos…Un sitio para probar cosas diferentes. Es un local con siete u ocho mesas con la cocina a la vista y ambiente «Manga»….Creo que os puede gustar a los que vayan de visita por la zona de las pinacotecas.

    1. Es un sitio monísimo por fuera, y la camarera es un encanto, ¿pero no te pareció que la pasta estaba pasada? Yo he comido allí 3 ó 4 veces (sí, lo tengo tan cerca que le he dado varios intentos), y aunque el sabor es bueno, me parece que tanto la pasta como el arroz están pasadísimos… cuestión de gustos, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.