«Heiter bis tödlich» es el CSI «a la alemana», con bajo presupuesto y con mucha personalidad han conseguido que durante una hora enganchen desde el primer minuto ya que está llena de intriga, de suspense, con policías simpáticos y con mucha tensión sexual no resuelta.

Lo que más me gusta es que es super divertido, lleno de chistes y de mucho humor sin concentrarse mucho en las altas tecnologías sino en resolver los casos con ingenio e inteligencia.

En este momento hay 6 series diferentes que transcurren en diferentes localizaciones y regiones de Alemania. Y lo mejor es que cada serie tiene guionistas locales que imprimen la cultura propia del lugar con personajes de lugar y con un saber hacer que delatan lo diversa que es Alemania y los alemanes. Se puede decir que sí que Múnich está muy bien representado y sobretodo muestra que no hay tantos asesinatos sino que la policía se encarga de los quehaceres de la ciudad, de la casi cultura de pueblo que reina en todo el centro, y en que todos se conocen. Increíble! pero Cierto!

Una vista general de todas las mini series de Heiter bis tödlich:

http://www.daserste.de/unterhaltung/serie/heiter-bis-toedlich/interaktive-karte/index.html

Para ver los programas que se han emitido durante la semana:

http://mediathek.daserste.de/sendungen_a-z/8528326_heiter-bis-toedlich?buchstabe=H

Mis favoritos son München 7 y Morden im Norden (Lübeck)! Cuáles son los vuestros?

One thought on “München 7 – Heiter bis tödlich”

  1. Pues te cuento que yo solo conocía «Alles Klara»! La veo sobre todo por la actriz Wolke Hagenbarth que me gusta mucho. Pero ahora que dices, voy a ver la de Munich 7.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.