2008

Director: Caroline Link.

Actores: Karoline Herfurth, Josef Bierbichler, Corinna Harfouch, Hanns Zischler, Misel Maticevic y Cyril Sjöström.

La vida entre Starnberg y Múnich, la vida de los niños ricos, de los niños con padres ausentes, con padres brillantes con carreras de premios nobel o en su defecto con mucho éxito, niños que tienden a estudiar y a hacer vidas de artistas totalmente alejados de la búsqueda incesante del número uno, como sus padres querrían.

Caroline Link muniquesa de adopción relata y refleja esta vida, la de la alta sociedad muniquesa-starnberguesa llena de frases hechas para padres e hijos, y la búsqueda de psicólogos esporádicos para salvar lo que queda de la vida, el alma.

Otra obra maestra de Caroline Link…

Página del IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt0452580/

4 comentarios en “Im Winter ein Jahr”

  1. No creo que la encuentre en Español o subtitulada, verdad?
    No la he visto, pero ya se que por el argumento me va a enganchar…

  2. Muy buen blog, el próximo 16 de Febrero empiezo a trabajar en Munich, el dia 1 de Febrero marcharé a Munich y no te puedes imaginar lo que me esta ayudando tu blog (y lo que habrá ayudado a otros compatriotas)……..muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada!!!

  3. Me encantó la dirección y la cámara, me fascinó cómo actuaron los principales y como para mi el tema es muy actual porque conozco un caso de suicido muy cercano en mi circulo, el tema como tal… qué maravilla de cine alemán y qué maravilla Caroline Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.