Seguimos con el nublado… nada de nieve, ni para turistas, ni para amigos, ni para autóctonos. Mis amiguitos se han ido hoy a visitar Regensburg… preciosa ciudad, una de las más bonitas de la Baviera.. y el cielo está nublado, algun rayo de sol, pero mucha humedad en el ambiente.. viento.. super inestabilidad.

Hoy.. fiesta de Navidad en el trabajo, y como somos muy originales, la comida de hoy ha sido en una sala de reunión con las mesas puestas como un restaurante con nuestros bocatas y hemos jugado al amigo invisible que se puede cambiar! Y también había todo tipo de Lebkuchen y Plätzchen para picar y comer sin parar mientras nos salía nuestro número, la mano inocente era la secretaria, y… cada uno iba en busca de un regalo sorpresa.. lo enseñaba al público, y lo guardaba hasta que otra persona cogía otro regalo sorpresa y si no le gustaba podía ir y robarle literalmente el regalo al otro. Ayer yo compré un termo tamaño para llevar en el bolso de color negro mate de medio litro en DEPOT, y tocó a mi jefe (nadie sabe de donde vienen) y lo cambió por un cinturón, pero el termo terminó quedándoselo la secretaria. A mi me tocó una pasta de dientes con el cepillo de dientes y una caja de huevos bio (pero dentro eran de kinder!) y lo cambié por una taza de té que es también tetera!! Se lo robé a un compañero! Genial! Como soy adicta al té y todo su ecosistema.. tuve suerte de poderlo cambiar.

Ayer hicieron un test de temperatura del agua en la cocina y en el baño, hoy han hecho un test de calidad del agua.. y no se sabe cuando nos darán los resultados de si hay legionella y lo que hay que hacer, es decir el tratamiento… A ver si se dan prisa.

Mi compañero está mejor pero sigue de baja, muy débil.. Y.. yo ya cuento los días para marcharme a España!!! No sabéis la alegría y la emoción y la satisfacción de tener a mis amiguitos en casa.. estoy como nueva.. verlos, escucharlos, tenerlos en casa… estoy en las nubes!! Ya hacía demasiado tiempo que no los veía, y éstos últimos meses han sido un poco durillos con este nueve jefe heavy.. que no hace nada de jefe. En fin… Ayer tocó un mercado de navidad, hoy toca otro… y mañana otro.. por la noche es el mejor tiempo de disfrutar de los mercadillos.

One thought on “Nublado, 5°C”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.