Rayos de sol, nubes.. todo cambia… pero sigue sin hacer frío.. creo que ayer sentí un viento frío de nieve que venía de los Alpes, pero no estoy segura.. este año es este año, super especial. Casi nada de lluvia, nada de nieve comparado con otros años, y las temperaturas negativas no acaban de llegar. Ya se vio, que en enero y febrero al mediodía siempre estábamos a positivos aunque por la mañana y por la tarde bajáramos a menos cinco.. la nieve se deshacía y se convertían las aceras en zonas de patinaje. Super peligroso. Eso sí.. los rumores de nieve para el viernes los hay como cada semana… serán ciertos esta vez? Estoy segura que la cantidad de Glühwein que se ha vendido este año no ha sido la misma que el año pasado.

Hoy, test de legionela en casa, desde las 8h hasta las 14h.. y mañana otra vez.. así que toca estar en casa, trabajando eso sí.. vaya semanita! Ayer 4h en el Hospital!! Mi compañero de mi vida y mi alma, se rompió la nariz y casi muere desangrado.. menos mal de las transfusiones y los sueros salinos. Por suerte todo quedó en un susto y ahora todo está bien.

Mis amigos barceloninos vienen hoy! Locura para tenerlo todo listo y apunto en estas situaciones tan «extrañas» e «inesperadas». Pero el bizcocho de manzana y canela con azúcar bio ultra integral está listo… y las ganas de verlos por las nubes! Qué ganas de abrazarlos!

Por cierto, la última frase joya de otro compañero de trabajo fue el lunes después de una larga reunión que terminó casi a las ocho.. me dijo .- pero tú no tienes lavadora? .- (así sin venir a cuento), y yo… mmm, lavadora? .- Si, porque nunca repites ropa o por lo menos no lo parece.- Para que luego digan que los alemanes no se fijan en la vestimenta!!

2 comentarios en “Nublado, 7°C”

  1. Es cierto lo de la nieve: Llevo meses esperando hacer una buena foto del Englischer Garten con nieve y no llega!!!
    Jajajaja… Muy bueno el comentario de la lavadora. Es increíble cómo los alemanes, son poco sensibles hasta para hacer piropos (porque al fin y al cabo estaba alabando tu amplio fondo de armario), ¡qué extraño suena eso de preguntarte si es que no tienes lavadora! En cualquier caso, esta torpe sensibilidad es una de las cosas que más ternura me inspiran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.