La primera semana de noviembre los hispanohablantes afincados en Múnich y alrededores pudimos deleitarnos con la actuación del grupo de teatro en español Teatro Subversum. Esta vez nos presentaban la obra de teatro «Sangre en los Tacones».

De la obra me encantó su estilo almodovaresco, con el papel del travesti, amigo íntimo de la protagonista, el papel de la mujer sufridora por la vida y limitada por la autoridad de su marido, la vecina ultra católica pero que grita sexo por todas partes y que acaba siendo la que las mata callando. Todas ellas mujeres Almodóvar, llenas de gracia, de talento y de sentido del humor, con mil momentos cómicos. Me encantó! Tengo que decir que me quedé con la boca abierta con la actuación del ladrón de bancos! Que fuerza escénica!

Podéis encontrar más información en Youtube, y en su página web:

Tráiler de la obra de teatro:http://www.youtube.com/watch?v=-dQaaAkJai4.

Página web oficial del Grupo de Teatro Español en Múnich “Teatro Subversum”:http://teatrosubversum.theaterblogs.de/

2 comentarios en “Obra de Teatro en Español: Sangre en los Tacones en Múnich”

  1. Gracias por esa generosidad con la que registras y promueves los eventos culturales de toda la comunidad hispanohablante en Múnich. Es un inmejorable servicio el que brindas, y no deja uno de palparlo a diario en cuanto se encuentra con gente latina o hispana aquí: ¡Todas saben de tu blog, ENM, y todas lo celebran y agradecen! ¡Soy uno más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.