Misma temperatura, más sensación de frío. La humedad, ese frío fresco típico del invierno ya está aquí, o al menos hoy. Estos días no llevo botas sino botines y el frío se nota un montón en los tobillos y en las pantorrillas cuando voy en bici, la verdad que llevar botas hasta la rodilla no es broma cuando las temperaturas bajan.

Hace mi tipo de frío favorito. Ese frío en la cara que se siente completo, uniforme, neutral, es como de minúsculas partículas de frescor que chocan contra la cara a la vez, con la misma temperatura y que dejan vivir porque es un frío sólo en la superficie. Y este tipo de frío se puede sentir ahora con 7°C, con cero o con menos dieciocho. Es decir no depende de la temperatura, sino de las condiciones meteorológicas.

Esta mañana finalmente ha venido el hombre a reparar la calefacción, una hora tarde, cosa que me ha hecho llegar tarde al trabajo, ni siquiera se ha escusado, y cuando se ha marchado funcionaban todos los radiadores, a nivel 3, estaban calientes y calentaban, pero ahora vuelvo a casa, pongo los radiadores y el del comedor no funciona!! sldkgjdflkgfdgdösadvlnvsöbsölnsbf bufff, a volver a llamar, y a saber cuando viene otra vez el hombre. El propietario del apartamento que ahora vive en Hong Kong ya me ha enviado un email, para decirme si ha venido el hombre de la calefacción, así que me toca responder.. que vamos.. que a medias.

Por cierto, en Aldi a partir de mañana he visto que se puede comprar y muy buen precio los trajes para ir a skiar o para ir a la nieve, y también las prendas de interior térmicas. Y en Lidl están los trineos y los patines para hielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.