Hemos amanecido con niebla y con cinco grados, la sensación de frío ha desaparecido totalmente, hoy es lunes, y las personas están extrañamente concentradas, todos al trabajo, todos al metro y cada uno con sus pensamientos. Yo sigo super abrigada debido a la bronquitis, pero lo cierto es que el veranillo de san martin continúa, el sol brilla y el calorcillo todavía se siente. Ha sido un fin de semana ideal de otoño, color Amarillo y naranja en el suelo, y en el cielo se ven los árboles raquíticos ya casi sin hojas. Estamos en medio del otoño con todas sus consecuencias terriblemente hermosas.

Múnich, Múnich, Múnich…

Parece mentira y me tengo que quitar el sombrero porque las pastillitas de hierbas y las gotitas de hierbecillas con 12% de alcohol si que hay hecho un buen efecto en mi bronquitis, se está curando! Así que no sólamente los antibióticos hacen su trabajo de matar sin compasión las bacterias, los medicos alemanes parecen tener razón… yo que era terriblemente agnóstica con sus procedimientos.

3 comentarios en “6°C, Sol”

  1. Me alegro de que ya estés mejor. Los médiscos alemanes son muy buenos….
    Gracias una vez más por dedicarle tanto tiempo a este interesante blog.
    Montse

  2. Siempre me habia preguntado como se curan los resfriados en alemania,podrias decirme la marca de las gotitas y las pastillas.Muchas gracias y viva mi estacion favorita.

    1. Soledum Kapseln forte, cineol 200mg
      Bronchicum Tropfen, Fluidextrakt aus Thymiankraut, Primelwurzeltinkur, etc etc..
      Tés de salvia, y caramelos de salvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.