La vida sigue, los árboles se vuelven poco a poco amarillos, y naranjas, pero con pinceladas y toques, el verde sigue predominando. El sol sigue reinando en el cielo, el calor es más intenso que en verano, pero por la mañana y por la noche, el frescor es de otoño, en este punto la naturaleza no nos puede despistar. Y como regalo, las puestas de sol de color rosa, mezcladas con el azul del cielo es lo más maravilloso que se puede observar… cuando se mira hacia el oeste. Digno de un atardecer de reyes y príncipes y princesas y reinas… admirarlo es llenarte el alma de sosiego y calma y paz.

Ayer después del trabajo, fuimos un pequeño grupo de la oficina a celebrar nuestro éxito en un proyecto, han sido meses de trabajo, y aquí parece que se celebra saliendo a jugar a los bolos, con comida rápida, partidas de billar, de dardos, y regados con Ratler «cerveza rubia con zumo de limón (que no limonada fanta)»… la verdad que genial, sobretodo ver la cara de mis «colegas» cuando les gano en puntería a los dardos!! Y clavo los finales.. ay.. ese pub, y bar de mi pueblo, y de tantos otros… jugando horas con los amiguetes.

Bueno, bueno, la semana que viene estoy en Cambridge, UK, en la universidad tomando unos cursos… geniales.. si alguien tiene consejos de dónde se toma el mejor té, el mejor cupcake, los paseos más increibles.. la estrategia que he hecho ha sido tomarme el hotel en el centro, pero a 40min andando de la universidad, y así me veo la ciudad cada día paseando. Que nunca he estado. Os paso las fotos por twitter.

Buen finde!!!

One thought on “Sol, 16°C”

  1. Hola! Acabo de leerte.. Me encanta tu estilo! Yo tambien vivo en munich y hoy he quedado con unos amigos, me gustaria ir a ese sitio donde fuiste con tus compis de trabajo a jugar a los dardos! Recuerdas el nombre? Graciaaaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.