Algunas de las fotografías que hice durante el Pic Nic en español que transcurrió el único domingo soleado del mes de julio de 2011. A las tres y cuarto empezó la tormenta y a llover, pero hasta entonces y desde las doce y media, el encuentro fue mágico y especial. Nos encontramos, compartimos historias, experiencias, y me encantó encontrarme con vosotros, mis lectores. Muchas gracias, y como resultado, cada año habrá que repetirlo!

Calculamos entre unos cien personas, todas con enormes ganas de conocer a otros españoles que viven en Múnich y alrededores, a hablar español y también a hacer contactos, primordial para evolucionar en la comunidad hispanoparlante, conocerse, conocer grupos, encuentros, profesionales o amateur, dar a conocer su grupo de música, de teatro, conocimientos que se pueden combinar, locales que se pueden prestar. Creo firmemente que en ese sentido fue un éxito total!

Lástima que las actividades de Yoga, Flamenco y Cuenta Cuentos quedaron sin producirse debido al tiempo lluvioso… pero lo tengo en mente! El año que viene más! Aunque estoy pensando que habrá que hacer algo en invierno. Las ideas son bienvenidas!

 

Artículos sobre el Pic-Nic en Español en Múnich, Jardín Inglés, Domingo 10 de Julio de 2011:

/2011/07/10/hoy-pic-nic-en-espanol-en-el-jardin-ingles-munich/

/2011/06/22/pic-nic-en-espanol-domingo-10-de-julio-a-las-12h30-munich/

2 comentarios en “Las Fotos del Pic-Nic en Español el 10 de Julio de 2011”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.