Solazo parece que estemos en verano? Aunque pronostican tormentas esta noche y mal tiempo para todo el fin de semana… con temperaturas típicas de otoño. Hoy es la carrera pedrestre de las empresas en Nürnberg B2RUN, y vamos mi departamento y yo a correr! Ahora hace bueno, pero no se cómo hará a las 19h. Me he conjuntado con una camiseta easy tone de Reebok, que son geniales una maravilla, para correr sujetan la espalda y todo el torso y son como si no llevaras nada, porque son como el traje de Spiederman! Y luego las clásicas adizero de adidas para correr y los pantalones corto de runner! Ahí vamos a darlo todo! Por si acaso el tiempo tengo una chaqueta de Reebok y un chaleco amarillo acolchado de adidas.. lo que mejor se adapta a las condiciones meteorológicas. Dicen que van a haber 11.000 personas corriendo!!

Ayer llegué al trabajo a las nueve, super cabreada, porque me levanté a las cuatro de la manana en Múnich! La tia que me traía me dijo de quedar a las 5h45 en lugar de las 6h (que ya es pronto), y llegó tarde, y luego tuvimos que cruzar todo Múnich porque hizo la cita en el este de Múnich en su casa, en lugar del norte para salir ya, y yo vivo en el oeste, así que salir de casa 45min antes. Para que luego cuando llegamos a Erlangen, ella iba al UNIKlinik, y le dije si de camino de debaja en la estación de tren para yo coger el bus, y me dijo que no, que ella iba a Uniklinik como había dicho en internet, y yo pero déjame aquí en la calle central y tu sigues, ya voy andando, porque el uniklinik de Erlangen está un poco lejos del centro. Pues no hubo manera. Así que caminando, luego esperando al bus, luego vuelta a caminar, tardé un montón en llegar al trabajo. Me pareció una chica de estas alemanas ultra disciplinadas (su manera de conducir ya lo parecía), y que hacen lo que le dicen, o lo que dijo, sin flexibilidad alguna. Suerte que normalmente los mitfahraders no son tan así y entienden que si traen y llevan a gente, los suelen dejar en algún punto céntrico si es posible o cerca de alguna parada de metro en el caso de Múnich.

 Mañana es el último día de colegio para niños de aquí de Baviera, oficialmente porque ya he visto a muchos en semi vacaciones por la calle, así que se espera una gran aglomeración de coches en la entrada y salida de Múnich, porque si, Múnich es la puerta a los Alpes, Austria, Italia, y a veces a Suiza y Francia y España, así que podéis imaginaros los embotellamientos. Este viernes en tren! El martes, a las cinco, el martes, repito, hubo embotellamiento desde antes de Ingolstadt hasta la llegada de Múnich, eso significa unos más de 50km de circulación ultra lenta y muchos parones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.