No se cancela el PICNIC, para nada, porque ya he confirmado nuestro PICNIC a cubierto! Así que preparar las tortillas, las ensaladas, los bizcochos o lo que queráis que seguimos para bingo! Aunque parece que va a hacer bueno!

Esta noche en Múnich ha llovido, esta manana también y ahora ha salido el sol con su cielo azul intenso y claro de fondo! Está claro que el tiempo durante el fin de semana va a ser una locura y que hasta el último momento estaremos en ascuas (domingo a las 9 de la manana), y hoy vienen mis amigos de Barcelona, así que habrá que pensar en actividades tambien con paraguas o visitando iglesias para no mojarnos o no… todo va a ser una sorpresa. Ayer la sommerfest fue un poco rara, la gente estaba cansada! Sería por el calorisimo que habría hecho durante el día? El caso es que la gente no estaba tan entusiasmada como otros anos y muchos partieron antes de que empezara a llover y otros justo después de que el diluvio parara. Nosotros llegamos a casa sobre la una de la manana.

Hoy, el día no ha empezado muy bien, a las ocho alguien ha empezado a hacer trabajos en su cuarto de bano, trrrrr trrrrr trrrrrr, dios! Y ya sabemos quien, no pueden ser otros, nuestro vecinos de arriba! El que ponía la tele a todo volumen durante toda la noche, y no podíamos dormir, el que se murió y que ahora su mujer está haciendo reformas en toda la casa, cocina y bano, así que hoy que estoy trabajando desde casa tengo el gran placer de tener música celestial. Eso sí, había una nota abajo en la puerta colgada, que «alguien» sin especificar quien, haría trabajos «en casa» sin especificar que iban a cortar el agua, y sin especificar cuando los iban a hacer! Al menos, escribieron una nota.

Planes para hoy… la ópera de Fidelio a las ocho en abierto en la plaza de la ópera! Espero que el tiempo lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.