Hace un sol de verano español, sin aire que corre, sin una gota de agua, sin saciedad.. lo mejor, estar en la piscina! Y pensar que este finde-puente ha hecho así así y no se ha podido aprovechar al 100% fuera de casa, que si dentro. Bueno, toca organizarse las tardes de esta semana para salir, pero todo hay que decir que anima muchísimo ver tanta luz y el calor alrededor… es muchísima energía positiva.

El teatro francés fue increible, super profesional, me encantó, humor francés por todos lados no paré de reirme! Luego tocó bailar salsa en el tankstelle y antes habíamos estado en la premiere de Toulouse un film filosófico, roadmovie que hace que ir al festival de cine valga muchísimo la pena. Sobretodo conocer en persona al director y a sus actores, que fuerza que dan! Y es como traspasar la ficción y envolverte de realidad, de alguna manera a los actores ya no les miras de la misma manera, ni al director tampoco. Bravo! Situación 100% emocional y transmisora de dar la sensación de vivir en otro universo.

Por cierto, tengo que anunciar una mala noticia, Georges nuestro voluntario francés que habla español nos ha dejado debido a los insistentes emails que pedían «búsqueda de trabajo» o «búscame directamente trabajo». Es una lástima, y espero que no haya más voluntarios que dejen su función de voluntariado para ayudar a la INTEGRACIÓN, porque cuesta mucho esfuerzo administrar la red de voluntarios, porque ellos dan su TIEMPO sagrado, y no son, ni fue creada la red como EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS. Noticia triste que me duele muchísimo recibir y anunciar.

3 comentarios en “Múnich: Sol, 29°C // H: Sol, 30°C”

  1. Hay gente que tiene mucho mucho morro y que intentan aprovecharse de los demás, en plan «a ver si cuela» o directamente intentando manipular. Si ya lo hacen en persona, no quiero imaginarme lo que pueden «acosar» tras el anonimato de internet. Lo siento por la pérdida en la red de voluntarios y os felicito a tod@s por vuestra labor.

  2. Y si ponéis un letrero bien notorio que diga que ese tipo de mensajes NO será respondido? En mi experiencia, además de los morrudos que dice n, la mayoría de la gente simplemente NO LEE o lee y NO SE ENTERA. Así cuando menos en cuento cae un mensaje en ese plan, a borrarlo sin culpa.

  3. Me parece un poco exagerado dejar de ayudar a los que piden las cosas como Dios manda, solo porque algunos tengan tanto morro. Yo a estos que escriben directamente diciendo «búscame trabajo» y ni siquiera dicen por favor, ni me molesto en contestarles y clico en «löschen» directamente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.