Esta semana las actividades sociales y culturales de Múnich tienen una explosión sin precedentes en lo que llevamos de ano, el festival de cine, el Tollwood, todos los cines al aire libre, la semi marathon, las noches de los lunes para patinar, el festival de cómic, la copa del mundo fútbol femenino, más las habituales ofertas de conciertos, stammtisch, etc.. vamos que quién no aproveche todas las ofertas de la ciudad es porque tiene otras cosas que hacer! Todavía tengo que mirar las películas del festival de cine, que suelen estar muy bien y las entradas se compran anticipadas en Gasteig, dónde allí también hacen algunas ruedas de prensa, etc. A ver si lo leo con detenimiento.

Ayer por la tarde alrededor de las cuatro y media, cinco explotó el cielo, y no paró de llover hasta las nueve, lo que produjo que llegara a casa con la bici totalmente hecha agua, no mojada, sino nada seca ni húmeda, tuve que meterme en la ducha con agua caliente y dejar la ropa en el tendedor para que se secara. Al salir de casa por la manana no vislumbré que iba a llover tantísimo justo a la hora de salir del trabajo, así que no cogí el kit anti lluvia, que sí que lo he cogido hoy, y parece que no va a llover.. voy hasta con botas de agua y con varias capas de ropa y me estoy cociendo literalmente. Ahora hace sol! Y se preveían tormentas!

One thought on “Múnich: 22°C, Nublado // H: 24°C, Nublado”

  1. Aquí en Frankfurt igual, hoy a la mañana después de la que cayó ayer me compré una Tageskarte para ir a todos los sitios que tenía que ir, y al final no ha caido una gota, hay solecito… podría haber cogido la bici tranquilamente y ahorrarme los 6,20 (claro que si la cogía seguro volvía igual de hecha sopa que tú. Si todas las leyes se cumplieran como la de Murphy, el mundo no tendría problemas!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.