View Fahrradtour Holzkirchen-Tegernsee in a larger map

Ruta ida: Múnich, Holzkirchen, Lochham, Warngau, Oberwarngau, Reitham, Schaftlach, Kammerloh, Anger, Gmund, Tegernsee

Ruta vuelta: Tegernsee, Gmund, Louisenthal, Festenbach, Bürg, Bernloh, Einhaus, Böttberg, Oberwarngau, Warngau, Lochham, Holzkirchen, Múnich. Si a la vuelta se está cansado, se puede volver en el tren BOB desde Gmund o desde el mismo Tegernsee.

Transporte: Tren + bicicleta: 2 fahrrad ticket, 1 Partner Tageskarte Gesamtnetz (Partner si se va en grupo hasta 5 personas, y Single si se va sólo).

Múnich – Holzkirchen en tren BOB (es una empresa privada pero que valen los tickets de transporte público y es mucho más rápida que ir en S-Bahn o en tren regional DBahn)

Holzkirchen –  Tegernsee en bici.

Kilómetros en bici: 41 km en total

Encanto: Naturaleza, paisajes y las casas bávaras de los agricultores y ganaderos del siglo XXVIII.

La sorpresa: Una pequeña casita dónde una mujer hace cerámica artesanal: KeramiKunst, Marianne Winter-Andres en Miesbacher Strasse 88, 83703 Gmund/Festenbach.

Ir en bicicleta es una de mis pasiones desde que era una niña y aquí en Múnich es un placer poder utilizar la bici para ir a cualquier parte, ir al trabajo, ir de compras, ir a tomar un café con una amiga, salir por la noche e ir a hacer rutas de kilómetros y kilómetros con un paisaje impresionante teniendo los Alpes de fondo, las vacas al pie de la camino y la naturaleza saludándote a cada metro.

Después de llevar tanto tiempo haciendo rutas y de conocerme Múnich y sus alrededores a golpe de pedaleo, creo que ha llegado el momento de escribir cada ruta con un artículo. Las fotos están tomadas con mi teléfono móvil y no con mi cámara así que quizás no tengan tanta calidad como es habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.