Hoy no es mi día, he ido a hinchar las ruedas de mi bici de los años 30 y a los 200 metros, la rueda delantera ha explotado. Yo estoy bien, la bicicleta ni se ha inmutado, así que lo único que he oído ha sido una explosión y una luz, creía que había pasado algo eléctrico gordo, pero no, era mi bici. Segunda explosión de esta semana, porque cuando llegué el miércoles por la noche a casa, y encendí la luz de la habitación de dormir, explotó la bombilla literalmente y me cargué el interruptor! Y no me preguntéis cómo se rompió el interruptor porque lo hice como siempre y estaba tan cansada que ni con fuerza creo que presioné. Simplemente me llevé el susto.

Por cierto, el miércoles por la noche justo después de terminar la conversación con Lola (experta en coaching en español y voluntaria), nos encontramos en el metro de Odeonsplatz al fotógrafo español José Antonio Moreno, malagueño para más señas, con su cámara y su trípode a cuestas que estaba por Múnich haciendo fotografías para su base de datos, su plan es pasar 3 meses por el sur de Alemania haciendo fotos y descubriendo la forma de vida de aquí, conociendo a los españoles perdidos por estas tierras, pero también sacar la belleza de los edificios y los monumentos más emblemáticos de los que la vista puede gozar. La vida de un fotógrafo es dura, lo sé por experiencia de ser hija de uno, muy interesante también pero sobretodo artística y en algunos casos intrépida. La verdad es que me quito el sombrero ante ellos y ante sus familias.

Me voy a buscar una nueva bici….

3 comentarios en “Múnich: 19°C, Sol”

  1. Me ha dado una grata sorpresa encontrar tu blog, andaba por la web buscando la libreria La Botica y aquí he encontrado la información, mas las simpaticas anecdotas que nos dejas. Saludos

    1. Hola María,

      Al día siguiente me fui a cambiar la bici que viste verde fluor, por otra más rápida!! Iba lentísima y no podía coger velocidad.

      Besos!!!!
      ENM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.