Bueno, se ha descubierto que los pepinos espanoles no son los que tienen la bacteria asesina.. pero el mal ya esta hecho. Alemania va a pagar por danos y prejuicios a los agricultores espanoles por danar su imagen sin haber habido un juicio justo? Espana va a demandar a Alemania? Porque la bacteria asesina puede venir del empaquetado que a veces se hace en el país de distribución! No se puede acusar tan libremente a un país entero de esta manera, la prensa sensacionalista conjuntamente con los gobiernos – Ministerio de Sanidad- tienen mucha responsabilidad.

Por cierto, no se si sabéis que la nube radioactive de Chernobil llegó a Bavaria, y que la semana pasada han hecho test para comprobar la radioactividad de los productos agrícolas de la region bávara y han encontrado todavia radiación en los champinones que vienen de aquí!! Y nadie se asusta, y  nadie hace apologia contra los agricultores bavaros que siguen cultivando productos radioactivos. Para que lo sepáis mejor comer champinones y setas de otras zonas no contaminadas. Y en el caso de que hayais comido, el mejor antidote contra la radiación es el vino tinto, y las crepes hechas con blé noir es decir con harina de trigo sarraceno (http://es.wikipedia.org/wiki/Fagopyrum_esculentum).

Hoy he venido en bici con la lluvia, plastificada, la maleta, el bolso, y el portátil, todo en la bici, todo sin problemas, pero la verdad que se pierde mucho de chic en estas circunstancias, y ya se que nuestro seguido Guillermo va a decir, esto suena a Sex and the City, pues puede ser, pero lo digo desde el más sincero carino ya que si, me gusta cuidar mi imagen, si, me gusta ser femenina y aun asi, si, tambien tengo un alto sentido de la profesionalidad y del trabajo bien hecho. Ir chic y femenina no es antónimo de tener cerebro. Lo digo, porque aqui en Alemania si que es un punto critico, las mujeres intentan vestirse lo menos chic possible para tener autoridad (dicho por varias companeras de trabajo alemanas). Tocando el tema del neo-feminismo del post anterior de Zonta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.