Hace tantísimo calor que no puedo trabajar! Normalmente tengo la tensión baja y con este calor se me va la cabeza y me mareo, sin aire acondicionado, con un sol pegando de justicia, falta el aire y falta el agua.. Hablando de agua, aquí cada mediodía y cada noche no paran de regar los miles de jardines privados, y no privados. Se nota que la gente tiene miedo, pánico a que se sequen las flores o se amarillee el césped. Lo gracioso es ver fuentes de 2 metros de agua que utilizan para regar las plantas, arbustos y árboles, son sistemas sofisticados que venden casi para decorar que no para regar, pero que aquí es lo que se lleva para regar «de vez en cuando».

Ayer terminé la declaración de la renta, pero no he quedado conforme.. creo que me tienen que devolver más, así que voy a pedir consejo a ver que me dicen, cómo puedo pasar los viajes a España, y el material de pintura y visitas a museos.. y demás costes del hosting.

2 comentarios en “Múnich: Sol, 23°C // H: Sol, 25°C”

  1. Pues se nota que no estan acostumbrados al solazo… regar al mediodía no es bueno, salvo que se haga con cuidado y echando el agua directo en la tierra, pues bañar las plantas con el sol más fuerte cayéndoles a saco puede provocar quemaduras. Mejor a la mañana temprano antes que les de el sol directo y a la tarde ni bien ya dejó de darles.
    Hoy la verdad que aqui en Franfurt estuvo sofocante, también

    1. Si.. yo las suelo regar por la manana, porque asi la tierra tambien se ha refrescado durante la noche. Porque por la noche, si les ha dado durante toda la tarde el sol, la tierra está caliente y tampoco es bueno.

      Incluso la lavanda y dos claveles me han sobrevivido al invierno en el balcon!! Les iba regando por las mananas y como este invierno ha sido caluroso tambien han sobrevivido a ahora han florecido!! Simplemente orgasmico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.