Hola,

Os copio el email que he recibido desde la redacción de Antena 3 TV.

http://www.antena3.com/programas/mama-tu-no-mires/

Saludos,

ENM.


ESTUDIANTES Y BECARIOS ESPAÑOLES EN EUROPA EN JUNIO

Mamá, ¡tú no mires! III TEMPORADA EN NEOX

El programa cuenta la vivencia de jóvenes españoles que han viajado a otros países para vivir una de las mayores experiencias de su vida: estudiar o realizar prácticas fuera de casa, con todo lo que ello supone: conocer, descubrir, aprender; teniendo el mundo entero como aula.

Mamá, ¡tú no mires! es un programa divertido y positivo que acompaña a los estudiantes un día en su “nueva vida”. Los chicos nos presentan su centro de estudios, sus prácticas de empresa, sus residencias, compañeros; nos llevan a sus rincones favoritos de la ciudad y nos cuentan quiénes son, qué hacen ahí y qué les gustaría hacer el día de mañana. Sin olvidarnos de los amigos y las fiestas, que también forman parte de esta experiencia; de ahí el guiño del nombre del programa.

Además, el programa es una guía práctica que aporta la información y las claves necesarias que necesita un estudiante para estudiar o realizar prácticas fuera: becas, convenios, programas, cursos, master, etc. Nuestra filosofía es sencilla: “sigue estudiando porque tienes un mundo por descubrir”.

Ahora buscamos jóvenes españoles que estén realizando cualquier estudio o práctica en Europa durante junio, universidades, escuelas, postgrado, master, baile, deportes, con beca –o sin ella-, ¡nos interesa todo! Igual nos interesa un español con una beca ICEX o FAO, etc que un estudiante de idiomas o universitario.

Los jóvenes pasarían un día con nosotros para contarnos cómo vive un estudiante o becario fuera de casa y enseñarnos la mejor cara de su experiencia.
ISABEL GALINDO ASÚN
Antena 3 / Uniprex TV
+ 34 91 623 49 11
isabel.galindo@uniprextv.es

http://www.antena3.com/programas/mama-tu-no-mires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.