Este fin de semana han bajado las temperaturas más de diez grados de repente, es decir, que estamos volviendo a la temperatura normal que correspondería a los principios de la primavera. Y lo peor, es que mi hermana viene el jueves y ha perdido todos estos días de precioso calor y sol… viendo los pronósticos dan nublado y lluvia con temperaturas máximas de 20°C, es decir que habrá 15°C…. que lástima, que lástima.

Después de una semana sin Internet, me pasé una parte del sábado sin parar mirando páginas, escribiendo artículos y estando delante del ordenador, concretamente de mi ordenador, con mis cosillas y configuraciones. Esta semana parece que va a ser más de lo mismo.. Alice me ha dicho que van a venir a ponerme la línea el martes 24 de mayo!! No se si estirarme de los pelos, o irme a Munich a hacer Home-Office aprovechando que mi hermana va a estar allí.

La verdad que volver a Munich me produce una desconexión total. Y no soy la única, siempre me vengo y voy con una companera de trabajo que vive en Múnich y trabaja aquí, y conozco otro jefe que vive en Strasbourg!! En Francia y va y viene cada fin de semana. Parece una locura, pero parece que no… estoy pensando que puede extenderse más allá? Un viernes me vine con un chico que había estudiado medicina y que durante sus 6 anos de estudios y ahora durante sus prácticas en el hospital iba a venía a Múnich todos los fines de semana desde hacía todo este tiempo y estaba orgulloso de ello. Y comentaba, cuando pueda, montaré una consulta de dentista en Múnich, mientras sigo cogiendo experiencia aquí en Erlangen. Increible! Me encanta compartir coche, sobretodo por las personas que se pueden conocer y las historias que se pueden descubrir.. creo que dicen mucho sobre la cultura y la sociedad actual.

Por cierto, Buena semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.